No se pudo iniciar Windows

Cerrado
ByCarLosArtz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 12:05
ByCarLosArtz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 09:41
Ayer intente instalar Windows 7 desde una USB con el programa RUFUS, todo iba bien hasta que al reiniciar para completar la instalacion me salio una pantalla negra con lo siguiente:
No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio de hardware o software reciente sea la causa.
Ya he intentado con muchas isos de windows y con varios programas y USB pero el error sigue siendo el mismo, agradecería que me ayudaran.
Gracias de antemano.

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 jun 2016 a las 14:38
Hola ByCarlosArtz,

Parece problema del Boot Loader de Windows. Te recomiendo arrancar el dispositivo de instalación y seleccionar la opción Reparar. A menudo se debe reparar más de una vez para que todo corra normalmente. Por qué estás utilizando un programa para instalar el SO y no lo haces con el método estándar? También hay problemas de arranque?

Saludos

0
ByCarLosArtz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016
Modificado por ByCarLosArtz el 17/06/2016, 23:28
Yo no conozco mucho de informatica, pero cuando le doy a reparar inicio, me sale error y no hay manera de repararlo por lo tanto no puedo acceder a el, por favor te ruego que me recomiendes algun programa para poner la iso en el USB(porque igual lo estoy haciendo mal) porque necesito ese ordenador que actualmente esta inservible. Me sale lo sale lo siguiente: Reparacion de inicio no puede reparar este equipo automaticamente.
Por favor eres mi unica salvacion...
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > ByCarLosArtz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016
20 jun 2016 a las 09:13
Como representante de Western Digital, no puede recomendarte un programa, pero en general debe servirte una utilidad parecida a Windows USB/DVD tool que es utilidad oficial de Windows. Sungo vayas a utilizar otro computador para hacer el USB de arranque. Mira si la utilidad ya es parte del Windows instalado. Si no es, es posible añadirla con una actualización del SO o descargándola manualmente.
Me parece que el error del SO es grave y será necesario reinstalar completamente.
0
ByCarLosArtz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016
21 jun 2016 a las 09:41
Vale muchas gracias,lo intentare y de nuevo muchas gracias por ayudarme.
0