Mi lap se apagó de repente y ya no carga ni la bios

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, les contaré de mi problema y espero que me puedan ayudar. Tengo una Samsung NP300E4C-A0TMX, todo iba de maravilla, la acababa de formatear para quitar todo lo que no ocupo y dejarla lista para ocupar la en la universidad. Resulta que estaba editando unos vídeos en Sony Vegas 13 y de repente se apagó como si le hubiera quitado la batería y el cargador, de hecho estaba cargandose. Quise encenderla de nuevo pero sólo encendieron los led de la batería y del botón de inicio, también encendió el ventilador pero se escuchaba como si estuviera trabajando a su máxima capacidad pero la pantalla no enciende ni carga la bios. Tendrá algo que ver con que hace unos cuantos días le expandí la RAM a 8 gigas? La memoria que le añadí para expander la RAM es de la misma frecuencia que la que tenía (tenía una de 4gb y le puse otra de 4gb). Denme opciones por favor o díganme que es lo que creen que pueda estar fallando y si es que necesito ir a un técnico
GRACIAS!!!

1 respuesta

Message postés
229
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
261
hola, prueba con una memoria sola,Pulsa la tecla Pause/Break justo después de arrancar el ordenador,intentastes con las teclas f1 al f9?,de ultima intestantes desconectar el D.Duro,ahi te tendria que dar la opcion de booteo,prueba y sin apuro.espero se te solucione.
sdos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Nada.... Sigue igual. Supongo que tendré que ir a que me la reparen.... Es posible que se haya quemado la motherboard? O el procesador? La verdad se poco acerca de hardware, si fuera falla de software me animaría a moverle mas cosas