URGENTE ayuda con una board en paro....

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de junio de 2016
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Hola,
tengo una board IPMSB h61 que la enciendo y hace por arrancar, el fan del cpu se mueve unos segundos y se detiene, luego de otros 3 segundo hace lo mismo... ya he probado limpiar la CMOS y nada....

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.007
Hola Sr Ángel,va a desconectar el Pc de la electricidad ,desconecte el disco duro quite la pila que lleva la placa un minuto,póngala ,quite las memorias Ram y límpielas co una goma de borrar,donde tiene la mueca de punta apunta y dele un soplido por si queda algo de goma,ahora ponga las memorias una a una aber si falla alguna sin el disco duro cuando haya comprobado las memorias conecte y Clike F2+Supr sin parar irá al bios aquí actualice la hora fecha y año,Clik en boot y ponga el disco duro el primero aunque no lo reconozca,por qué no lo tiene puesto clikeF10 guarde los cambios,ok y reiniciarla ,dinos que a salido en la pantalla saludos
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

buenos días piratacrimson, lamentablemente no he podido resolver con tu ayuda, ni al setup me deja entrar, actualice la bios y continua con el problema, pienso que es un problema de hardware pero no he podido dar con el, la deje sin nada conectado a ella, le quite la pila, la memoria RAM y no pita, solo me queda saber si el problema es la board o el micro el que está descompuesto.
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.007 >
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Sr conecte sin el disco duro y dime lo que salió en el monitor especifique espero su respuesta saludos