Adaptador de red - no hay conexion de areal local - no hay nada

Cerrado
apakatra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 19:49
apakatra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 21:32
Hola, verdaderamente ando desesperado ya, al parece no he conseguido nada de nada de solucion y no se que pensar ya... lo cierto es que estaba actualizando drivers con "booster" y cuando me detecta el driver "compatible para mi pc, lo descargo e instalo ultima version de ese adaptador de red, llamado "Fast ethernet compatible rhine ii" al reiniciar la pc, no tenia conexion, no tenia "Conexion de Area local" supuse que capa se habia mal instalado o desinstalado el driver de la placa de red, entonces baje everest me fije que mother tiene, una pcchips P23g, baje el driver de la placa onboard de esta pcchips, y cuando la quiero instalar dice: no se encontro un NIC apropiado, por favor haga clcik en aceptar para cerrar el programa.

todo esto me dejo atonito, fui al bios a ver capaz se habia deshabilitado desde ahi la plaquita esta y no habia nada que diga de la LAN onboard.

alguien tiene alguna minima idea de como volver a habilitarla? o alguna idea de cual es el problema? supuestamente si yo deshabilito la conexion de area local queda deshabilitada pero visible, nose porque esta se borro asi de la nada.

La formatee de nuevo con el mismo windows 7 "cabe destacar que si funcionaba con windows 7 antes de todo esto" y mi sorpresa es que ni el formateo funciono!!!

he bajado infinidades de driver y nada funciona... ahorita estoy conectado es con un Modem BAM via USB


ahora me esta cayendo la ficha de que capaz tienen una placa de red aparte y en el BIOS esta como algo PCI asi que nose, podría ser, pero no creo...
tambien me fije en administrador de dispositivos y no aparece ningun modelo de adaptadores de red (si aparecen minipurertos wan y no se un par más, pero ningun modelo especifico), ni tampoco ningun cartelito amarillo ni rojo.

1 respuesta

Shjw Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 338
Modificado por Shjw el 4/07/2016, 00:36
Hola apakatra, restaura la bios por defecto a ver si estuviera deshabilitado, prueba otro sistema operativo cargado desde un cd, dvd o pendrive, si ahi te va, es tu windows el que falla, haz una captura de el administrador de dispositivos y la subes:
0
apakatra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
10 jul 2016 a las 21:32
Mira, ya me pase a windows XP y sigo con el mismo problema, resetee la BIOS por defecto, no se si habrá otra manera de instalarlo? Mi placa es Pcchips p23g, aquí te dejo la imagen de administrador de dispositivo y fijate que no aparece "adaptador de red"
0