Discusiones

Driver de webcam de packard bell easy note bg45

hola necesito urgente descargar el driver de la cámara web de mi pc ,yaque cuando me lo formatearon me borraron el driver.si alguien sabe donde lo pue...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Angelotte

Ayudenme mi compu no tiene sonido

 Resuelto

Hola, x favor ayudenme, lo que pasa es que un amigo formateo mi compu y se le olvido poner el driver del sonido asi que ahora no puedo escuchar mus...

9 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
gonzasonix

Como valido xp

 Cerrado

como valido xp?

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
TUGEN

Problema de arranque hp mini 1103

Hola, tengo una hp mini 1103. el problema es de q cuando la enciendo se queda en una pantalla negra y me dice q instale el disco de instalación de win...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
WillSilv

Mi pc enciende pero no inicia automaticamente

hola, enciendo mi pc y no arranca automaticamente me da 2 opciones F12 y F1, con la primera no hace nada y con la segunda opcion me lleva a la bios, l...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
vic35

Driver de audio

Hola, No funciona el Driver de Audio, que descargo. Lo probe con el modo seguro e igual modo no funciona.

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Angelotte

No me funciona el audio dice que no hay ningun dispositivo

tengo un pc modelo motherboard mcp6p-m2 con sistema operativo windows 7 y me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado , y cuando busco ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
crizael

Cuando el modem se reestablece ya no me reconecta a internet

buenas noches. pues mi duda es la siguiente, tengo mucho tiempo batallando con mi pc debido a que derrepente en un instante se me desconecta de int...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
redkared

Controlador de video

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir de donde puedo bajar un controlador de video compatible con vga , es para un procesador Intel pentium III, gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2013 por
jorge3731

Mi note se apaga .....

HOLA; mi notebook se apaga derepente. Puede ser el cargador?

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Driver bus sm para emachines l4032 con win xp

Buenas tardes, tengo una pc E_Machines mod. L4032 cuando la compre venia instalado con Vista y la formatee y le cargue XP, posteriormente la volvi a f...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Problema al iniciar la pc, prende y se apaga sola en segundos.

Hola, Alguien me puede ayudar, cuando prendo la pc no arranca y no inicia. La pantalla queda negra y a los 10 segundos de prenderla se apaga sola. L...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

No puedo abrir galeria fotografica de windows live

Despues de mucho tiempo usando Windows Live para abrir las fotos de pronto no puedo abrir ninguna foto , pone: un error impide que se muestre la foto.

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Problema placa madre notebook

hola tengo una notebook samsung la cual logro ensender normalmente 2 veces luego no lo iso mas cuando aprieto el boton de ensendido solo da una sola l...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Compu loca

Buenos días, hace una semana aproximadamente que mi computadora no se apaga, aparece logging off y nunca se apaga,borre algunos programas para ver si ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Encontrar el driver para mi webcam

Hola, buenas tardes encontre este foro y quisiera saber en donde puedo encontrar el driver para mi webcam lla que al formatear mi maquina borr...

6 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2013 por
rataman

Drivers anydata 105c

Hola, alguno podria indicarme un link de descarga o enviarme a mi correo, los drivers del anydata 105c. mil gracias xxxxxxxxxxxxx@yahoo.com Co...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2013 por
compudigital_1

Abanico

hola, cuando encendio la laptop, marca que un abanico esta fallando y se apaga. aunque no la haya usada en mucho rato marca ese error y no carga Windo...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
nicolas puac aguilar

Entrada usb para equipo de sonido sony

 Resuelto

Hola, tengo un equipo de sonido sony y deseo agregarle una entrada usb para poder usar las memorias de sonido usb Configuración: Windows XP / I...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Anunnaki

Driver sonido nvidia nforce 6100 mcp61

 Resuelto/Cerrado

Hola, Compañeros foreros veran hace unos dias formatie mi pc y instale window xp professional, y e instalado todo los drivers menos el de sonido lo ...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Murloc30

Donde descargo el controlador 82801eb ich5 - ac'97 audio control

Hola, como hago para descargar el controlador 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller[A-2/A-3]

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Angelotte

Driver genius islim 300x

 Resuelto

Hola, como hago para intalar una camara Genius modelo M/N: iSlim 300x agradesco su alluda es q no tengo el Cd Configuración: Windows 7 / Chrom...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Angelotte

Error de red

bajando un driver para dsb c110 web cam me da este error. gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Angelotte

No puedo abrir mis archivos

lo que pasa es que cuando abro mi usb me aparece un acceso directo y cuando le doy clic para ver mis archivos me sale no se puede encontrar el modulo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
usuario anónimo

Porque mi pc no da imagen despues de remover la tarjeta de video

Veran tengo una pc con board p8z77-m, proceaador core i7 y estaba usando la salida HDMI, luego me consegui una tarjeta de video ati radeon hd 4300 co...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
inhelp

Problemas de fuente ??

Hola, amigos. Muchas gracias por interesarse en mi consulta. Sucede que mi pc de escritorio comenzo a fallar. Cuando comienza a cargar windows la pa...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
jose_rb

Acer extensa 4620z, se ve oscuro ¿problema de led?

Buenas noches , soy nuevo y necesito ayuda urgente con mi laptop , cuando la prendo se ve muy oscura la pantalla se ve pero super oscura , la probe co...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Backupservicios

Ventilador: problemas de ruido

Buenos días, en primer lugar quiero expresarles mi agradecimiento por todos lo que Vs significan para todos nosotros, y ahora ya paso a indicarles una...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
BAL1000

La bateria de mi portatil no carga.

Hola, hace como un mes o quizás algo mas la batería de mi portátil Medion Akoya E6213 dejo de funcionar, y por Ebay encontré una nueva, la he comprado...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como conecto mi lapto a mi tv

Hola, compre un cable vga con salida hdmi para conectar mi lapto al tv samsung pero no funciona. que estoy haciendo mal? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Portatil toshiba, pantalla negra

el problema es que se comenzó a apagar sola luego que la encendía y comenzó aa quedar con la pantalla negra luego le salió una franja hasta la mitad d...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Flasheo para dell streak 5

 Resuelto

Hola... Buen dia a todos. Tengo un celular DELL STREAK 5 y no puede accesar a ninguna funcion, solamente al encender aparase el logo DELL y de ahi no...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Me sale la pantalla azul

Hola,queria saber que le pasa a mi pc,pues lleba dos dias que cada vez que juego online,al rato de estar jugando,me sale la pantalla azul,la primera v...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Impresora no reconoce cartucho

la primera es una sx510w. le he puesto cartuchos nuevos, originales, y no reconoce el de tinta negra. Despues de probar varias veces lo acepta, pero t...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar la contraseña de una laptop toshiba

 Resuelto

Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equipo buscando los 2 pines de soldadura B500, B5000 o XXX pero no...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
zlazh

Tira un error y se pone la pantalla en azul y se reinicia

Hola a todos,perdón si ubico mal mi pregunta en el foro. El tema es el siguiente,desde hace un tiempo mi notebook empezo a tirar un error y se pone la...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
ioale

Aumentar ram

Hola. Tengo un portatil Lenovo G580, concore i3-2328-M con 2.2GHz, 8GB RAM y 1TB de disco duro. Tengo una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000 con 3...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
ataraix

Orientación sobre tarjeta grafica

Hola gente de kioskea.net necesito de su ayuda para saber si comprar o no una tarjeta gráfica, les daré los datos técnicos mas relevantes sobre mi com...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
R083RMX

Cómo elimino mms que tiene costo y nunca solicité

 Resuelto

Tengo un celular Xperia 8 y me llegan mensajes de dis que consejos, q nunca solicite y me cobran por ellos, no se si ir a Claro para q me ayuden o pue...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Actualizo bios y me queda pantalla azul

Como actualizo los bios de mi pc pentium 3 que no me quiere prender ,,me queda en pantalla azul con letras blancas y no me deja hacer nada..... me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo eliminar indicador de tecla bloq mayuscula de pantalla

Hola, tengo una notebook samsung series 5 ULTRA y cada vez que presiono la tecla bloq mayúscula me aparece en el medio de la pantalla un indicador de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi disco externo usb no aparece en mi pc

Hola a todos mi problema es es siguiente: resulta hoy conecte mi disco duro externo usb marca (adata classic CH94 1TB) en mi computador, pero se qued...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi desktop se apaga después de 30 minutos

a que viene ese caso no le en cuentro el problema pero creo k es el discoduro o la memoria

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cpu prende pero hace apagar al monitor

TENGO UN CPU PENTIUM 4 ,QUE PRENDE PERO LUEGO HACE QUE SE APAGUE EL MONITOR ,EL CUAL SI FUNCIONA CON OTROS PROCESADORES . EL MONITOR PRENDE BIEN CON...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
danndaniel

Mensajes gratis de una computadora a un celular?

hola deseo saber como enviar mensajes gratis de una computadora a un celular?

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Memoria ram

 Resuelto

buenas mi problema es el siguiente tngo dos memoria ram de 256 cada una mi pc es una pentium 4 entonce tiene 4 puerto para memoria ram el problema es ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
mr ram

Problemas con la laptop dell latitude d600 y su cargador

Tengo una Laptop DELL Latitude D600 la cual lleva conmigo algo más de 5 años, está en muy buen estado a pesar de el rudo trabajo a la que es sometida...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
PC-Clean

No me deja entrar ni en el modo seguro

Hola, Tengo un problema con el portatil. De la noche a la mañana, el portatil esta estropeado. Cuando trato de encenderlo sale el mensaje de entra...

8 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
messicampe

Mi pc no conecta con la pantalla

Mi computador funcionaba a la perfección, pero dejé de usarlo por largo tiempo y cuando quise hacerlo funcionar nuevamente no logro que la imagen del ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
nathizZz

Wi-fi conectado pero sin señal

hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una amiga que se ha ido a Irlanda a trabajar, en la casa tiene wifi pero el ordenador le pone que esta c...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 20751 - 20800 de más de 50.000