Consulta también:
- Mi pc dell no enciende pero tiene corriente
- Mi pc dell no enciende luz naranja fija - Mejores respuestas
- Ordenador dell no enciende - Mejores respuestas
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Cuantos bits tiene mi pc - Guide
2 respuestas
es posible que el boton de encendido no este conectado correctamente,
que ayas tocado por dentro el ordenador y allas desenchufado una parte del boton del inicio del ordenador,
tanbien es posible que la fuente de alimentacion no le de la suficiente energia y poreso te parpadea el boton,
intenta resetear la placa base por haber si hubiese un fallo desde la bios, que te impida arrancar el ordenador, yo tanbien tengo el optiplex 330 y lo que te digo es por experiencia, si no saves como hacerlo pues te dejo mi dirrecion de correo electronico y me mandas detalladamente que le pasa y te lo intentare arreglar
miguelangel_15@hotmail.es
que ayas tocado por dentro el ordenador y allas desenchufado una parte del boton del inicio del ordenador,
tanbien es posible que la fuente de alimentacion no le de la suficiente energia y poreso te parpadea el boton,
intenta resetear la placa base por haber si hubiese un fallo desde la bios, que te impida arrancar el ordenador, yo tanbien tengo el optiplex 330 y lo que te digo es por experiencia, si no saves como hacerlo pues te dejo mi dirrecion de correo electronico y me mandas detalladamente que le pasa y te lo intentare arreglar
miguelangel_15@hotmail.es
27 dic 2010 a las 02:02
8 feb 2011 a las 18:35