Bloqueo de los juegos cada vez que enciendo el ordenador.

Cerrado
Gongal66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - Modificado por Gongal66 el 8/07/2016, 00:33
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 8 jul 2016 a las 20:32
El problema es el siguiente, mi ordenador es el MSI Nightblade M1, ordenador de gama alta bastante bastante potente que estoy bastante contento con su compra, aunque presenta un problema que no se si es de fabrica o que puede ser. La cosa es que cada vez que enciendo el ordenador, me meto en un juego y transcurrido un lapso de tiempo de menos de una hora(tal cual puede ser a los 2 min como a los 40 min) el juego en cuestion se queda congelado, pero la cosa es que, si lo estoy jugando en modo ventana, puedo tabular y cerrar el juego(si estoy en pantalla completa tengo que hacer CTRL+ALT+SUP y cerrar sesion). Hecho esto, vuelvo a entrar en el juego y ya no me da mas problemas y todo funciona correctamente, eso si, si apago el ordenador y vuelvo a encenderlo vuelve a suceder. Es algo bastante molesto porque yo soy jugador de Counter Strike, y cada vez que me meto en un partido competitivo se me queda pillado y tengo que cerrarlo y volver a entrar, y quieras que no, en un partido competitivo no es bien salir en mitad de la partida y volver a entrar XD. Es cierto que en algunos juegos no sucede, como por ejemplo en Fallout 4 o League of Legends. Pero en cambio otros como CSGO, PAYDAY 2 y demas si. Ya en un principìo sucedia este problema pero mucho mas brusco ya que se quedaba directamente todo el ordenador colgado. Lo mande al servicio tecnico y dijeron que era la placa base que estaba defectuosa. La cambiaron y aparentemente se corrigio el problema excepto por esto que estoy explicando. La pregunta es, tiene algun tipo de solucion facil? O lo mando a servicio tecnico otra vez? Tengo la sospecha que al estar la placa base defectuosa, puediera afectar a otra pieza del hardware en pequeña medida y produzca este efecto, pero desconozco bastante sobre ese campo. Espero que alguien sepa la respuesta! Gracias de antemano y un saludo!! :D
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
8 jul 2016 a las 20:32
Hola Sr Gongal66 un consejo use la garantía y no toque nada del ordenador llévelo al servicio técnico saludos
1