Problema con controlador de red [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 ew -
Hola, tengo un problema. espero puedan ayudarme ^^

Tengo un HP compaq 6720s y le acabo de instalar el Windows Vista Home Premium.
El problema es que me estoy descargando el driver de la tarjeta de red (WIFI) y por mucho que lo instalo, no me funciona, me aparece como desactivada. Ni siquiera al buscar el controlador por internet me funciona.
¿Qué puedo hacer?

Gracias.

3 respuestas

Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
734
ya te fijaste que el inerruptor que habilita tu tarjeta este habilitado ( on/off)

descargaste desde aqui los drivers y no te funcionaron?

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=3442833&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3442832&swLang=13&taskId=135&swEnvOID=2095
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 54638 usuarios nos han dicho gracias este mes

si, el interruptor está habilitado y los drivers no me funcionan.
yo también tengo un hp compaq 6720s y le instale windows 8.1 y va todo perfecto aunque te recomiendo que para un rendimiento optimo le instales 2GB mas de memoria ram
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de enero de 2011
2
Cuando instalas Windows Vista, esté te pregunta si deseas hacer un disco de red, en un pendrive, si no lo has hecho te recomiendo utilizar Wirelesskeyview, este detecta tu controlador de red, tu llave Hex, tu Acsii, SSID, tipo de red, WPA, WEP, WPA2,WLAN, LAN, tipo de enrutador, serie, nombre de red. Es fácil de utilizar bastará un click, para obtener toda la información necesaría. Puedes descargarlo de aquí
http://www.nirsoft.net/utils/wirelesskeyview.zip
Estoy casi seguro que este es tu problema, te faltan datos, es por eso que tu controlador de red aparece apagado, prueba esta solución, sino vuelve a preguntar te daré otra opción, pero estoy seguro que tus problemas son las llaves.
gracias, voy a probar ^^
he abierto el programa pero no me detecta nada...
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de enero de 2011
2
En muchas ocasiones lo que se necesita para que el programa Wirelesskeyview reconozca toda la estructura de red, debes resetear lo que es el modem y el adaptador de red(Rauter), solo debes desconectar el cable de poder del rauter, luego el del cable modem, la reconección debe ser primero el cable modem, luego el rauter, enciendes tu computadora o la reinicias, ella deberá reconocer las redes disponibles, tendras que ir al panel de control, dar una vista clasica,centro de redes y recursos compartidos, Compartir y detectar,detección de redes, y si esta desactivado, lo único que haras es activar, cuando esta activo el detector muestra una coloración verde.
Cualquier cosa pregunta nuevamente. Utiliza despues el Wirelesskeyview para recabar toda la información que necesites.
gracias a todos por las sugerencias, ya esta solucionado
el problema eran las actualizaciones, al instalarlas, me ha reconocido el driver
a veces las cosas mas simples son las mas dificiles de manejar, pero como era la primera vez que instalaba el vista y lo usaba, no sabia como iba
muchas gracias de todas formas ^^