Mi lapto toshiba no enciende

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
El problema es que una noche deje mi lapto actualizándose y al día siguiente no encendió sólo enciende los leds cuando carga y de allí cuando presiono el botón encender se apaga por unos segundos y después ya vuelve a encender pero nl bota pantalla ni prende el ventilador ni nada

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
726
Hola Hugomen,

Te recomiendo sacar la batería y desconectar el cable de alimentación. Presa el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable de alimentación y prueba arrancar de nuevo. Si el problema persiste, busca asistencia del soporte técnico del fabricante del portátil. Es posible que haya una solución especial para tu modelo. Me parece como problema de hardware, pero eso se debe verificar de algún técnico.

Saludos

1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

No funciona solo parpadea el led del WiFi un pokito y nada más pero carba la baterianormal me entiendes
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
726 > hugomen
Parece que el computador recibe energía y reconoce la batería. Además carga la batería normalmente pero no aprovecha la alimentación, es decir no se alimenta el hardware. Es posible que se trate de fallo de la placa base. Como te recomendé antes, será mejor buscar asistencia profesional.