No me va mi disco duro externo
Cerrado
rekcen
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de julio de 2016
-
8 jul 2016 a las 17:17
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 jul 2016 a las 20:15
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 jul 2016 a las 20:15
Buenas, tengo un problema con mi disco duro.
El caso es que no me detecta el disco duro y por lo menos quisiera recuperar lo que hay dentro.
He intentado de todo: poner una letra a mi disco duro, he ido a administracion de discos y me pone sin inicializar y tampoco me deja inicializar. Todo lo que he leido lo he probado pero no me deja. Mi disco duro externo es un Storejet Transcend.
El caso es que no me detecta el disco duro y por lo menos quisiera recuperar lo que hay dentro.
He intentado de todo: poner una letra a mi disco duro, he ido a administracion de discos y me pone sin inicializar y tampoco me deja inicializar. Todo lo que he leido lo he probado pero no me deja. Mi disco duro externo es un Storejet Transcend.
Consulta también:
- No me va mi disco duro externo
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro externo - Guide
- Primer disco duro - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Disco duro externo no arranca - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
8 jul 2016 a las 20:15
8 jul 2016 a las 20:15
Hola Rekcen pruebe con este programa que le dejo abajo de la página de descargas de CCM,haber si le reconoce su disco y puede recuperarlo un saludo coméntenos si lo resolvió https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5354-recuva/