Mi teclado no funciona

Cerrado
Awkward828 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - Modificado por Awkward828 el 28/07/2016, 20:51
Awkward828 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 22:50
Hola a todos, tengo un grave problema que me ha dado muchas vueltas en la cabeza lo que pasa es que mi teclado no escribe ninguna letra, solo los símbolos, pero sí funciona ya que sólo con abrir regedit y cerrarlo comienza a funcionar adecuadamente ( a excepción de lo F1 hasta el F12 a demás de no poder escribir arroba adecuadamente ) si todo sin abrir regedit los síntomas son: hacer click en archivo y hacer click en otro se seleccionan los dos y no sólo uno como debería de ser, si selecciono alguna cosa y la arrastro se copia sin poner copy paste necesito ayuda de como solucionarlo el regedit me funcionaba bien antes, pero ya ha comenzado a dejar de funcionar que podría hacer en este caso? también al abrir una pagina y hacer click en alguna sección se abre una nueva pestaña con la sección que di click en la página cuando trato de deslizarme en la página con el touchpad para abajo o viceversa en lugar de deslizarme hace zoom por favor ayúdenme estoy desesperado.
Consulta también:

1 respuesta

Venezolano12 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 7
28 jul 2016 a las 21:32
De seguro es el idioma donde esta el reloj abajo en la esquina inferior derecha hay un logito que dice ES le das un click y seleccionar español(alfabetizacion internacional) debe ser por eso y si no es eso tenes que abrir tu teclado pero cuidadosamente y ver si las plantillas tienen polvo o algo parecido yo tuve el mismo error pero lo solucione con algunas de las dos respuestas que te di asi que suerte
0
Awkward828 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
28 jul 2016 a las 22:50
Ya lo he probado y nada sigue igual :( muchas gracias por intentar ayudar y tu tiempo hermano!
0