Confundido con mi pc

Cerrado
ALVARO82 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 29 jul 2016 a las 03:58
ALVARO82 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 29 jul 2016 a las 11:34
Hola a todos;

Soy nuevo pero aquí, estoy desesperado con mi pc, ya que desdé hace días se ve congelaba, no respondía nunca, ni muose ni teclado, reiniciaba arrancaba y volvía a lo mismo, incluso en muchas ocasiones se quedaba en windows y de allí no pasaba, formatie, reinstale, durante la la instalación se quedaba en 25, 50 97% etc. porque se congelaba a veces cuando estaba apagada por mucho tiempo e intentaba instalar el window si termina pero cuando terminaba que iniciaba volvía a congelarse.

compré fuente de poder nueva y nada seguía igual.

Se podía entrar y navegar y estar mucho tiempo por la BIOS y no se congelaba

Un vecino me prestó un disco duro y seguía el problema.

Compré una tarjeta madre usada en perfecto estado y el problema sigue. en esta al entrar a la BIOS se congela

compré un procesador y en primera no hacía nada, en esta que adquiri recientemente tampoco. el disco no hace ruido tampoco el CPU. de verdad ya no se que hacer

ayuden me ya no se que hacer y no se que pasa ya he probado todo
Consulta también:

1 respuesta

Hackermanuel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
29 jul 2016 a las 04:23
Parece ,que se te olvido revisar las memorias.Deberias hacer un analisis mas detallado,de cada componente de la pc por separado,tambien debes saber que hay ciertos tipos de virus que producen estos sintomas.
0
ALVARO82 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016
29 jul 2016 a las 11:34
Amigo, las RAM parecen estar bien, hace rato desconecte la disketera y arranco, inicio window y todo, pero no me reconocía ningún puerto USB. Al rato se volvió a quedar congelada.

Le recuerdo que esto viene sucediendo desde la anterior tarjeta madre.
Reinicie la BIOS y nada.

También desconecte el disco duro de la tarjeta madre un rato pude entrar a la BIOS pero al rato se congeló
0