Discusiones

Necesito contloladora de ethrnet y con.simple

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam ge111, no tengo cd

Hola, Se me perdio el cd para instalar la web cam Ge111 que ago ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador audio

Hola, tengo placa de base Nombre de la Placa Base MSI MS-7027 (Medion OEM) y estoy buscando controlador para C-Media CMI9761 @ VIA AC'97 Enhanced Au...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Toshiba notebook, no funciona mi camara

Hola, no se como paso , pero se murio mi camara. tengo una toshiba noteboock. un garron no poder usarla , Alguien puede orientarme . Mas q gracia...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc puse sounmax y no tengo audio será la placa?

Hola, Ya lo escribi,asi de esta manera fue como ago para saber si es la placa de sonidos, 3 veces puse sounmax y nada, algún otro drivers que sea co...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam sin el cd

Hola Alguien me Puede Ayudar A instalar Una webCam Pero No tengo el cd . Por favor :L

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero sonido en mi pc

Hola, QUIERO QUE POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE MI PC HA SIDO FORMATEADA Y AHORA QUEDO SIN SONIDO QUE PUEDO HACER GRACIAS Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una impresora f4280

Hola, COMO ISTALAR MI IMPRESORA PERO NO TENGO EL DISCO Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No quema dvd's solo cd's

hola buen dia : tengo un problema con mi lap hp elite book por alguna razon mi lap anteriormente tenia Windows 7 y se lo cambie a Windows Xp antes ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

No puedo formatear usb

Hola, CUANDO INTENTO ENCENDER MI MINI COMPAQ ME PONE BOOTMGR IS COMPRESSED PRESS CTRL+ALT+DEL TO RESTART, METO LA USB CON WINDOWS Y LA DETECTA Y ME...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Como conectar un cable hdmi desde mi portatil

Hola, Quiero saber como conectar un cable hdmi desde mi portatil packarbell a la tv de 40 " samsung para ver en mi tele todo lo que hago yo en el ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Al insertar un disco no me lo lee

Hola, soy nuevo en esto y necesito su ayuda. tengo una lapto inspiron modelo b130, al insertar un diso no me lo lee, al querer grabar musica no lo gra...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Problemas para mirar las fotos

HOLA N HE PODIDO PASAR LAS FOTOS DE MI BLACKBERRY ALA COMPUTADORA EL ARCHIVO NO PERMITE ABRILA COMO HAGO PARA QUE LAS IMAGUENES SEMUETREN E LA COMPU...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Aparece un signo de interrogacion amarillo

Hola, me aparece un signo de interrogacion en amarillo, ya le hice la lucha de desabilitar el dispositico de audio y entro hardware para instalarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Conectar mi laptop a la tv

Hola, como le tengo que aser para conectar mi laptop ala tv Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Recuperar datos borrados.

Hola, Bueno hace mucho perdi unas fotos de la memoria de mi camara, y hasta apenas encontre un programa que me permite recuperar los datos, pero mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Instale protector pantalla, compu no responde

 Resuelto

Hola, buenos dias agradezco a quine sme puedan ayudar a informar poruqe me ocuurio esto y como debosolucionar el problema: . Descargué de Int...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Borre programa, iconos escritorio todo grande

Hola, soy Maby de Salta capital, Argentina, tengo un problema que no sé cómo resolverlo, anteayer a la noche estuve viendo películas online, al notarl...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Saber como conectar ml pc a la tv

Hola, quiero conectar mi portatil altv ya tengo el cable vga y no sale la inmagen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Problema con lector cd/dvd y webcam

Hola, necesitaría que me ayudarais, llevo mas de un mes buscando los drivers para mi lector de cds y para mi web cam ya que no me reconoce ninguno, he...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
2675simba

Falla de sonido acer aspire 3690

Hola, Tengo una portatil Acer Aspire 3690, no esta funcionando el sonido. Creo que es una falla interna porque en ningun momento solicita los driver...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Conecto notebook al lcd, no hay imagen

Hola, SABES QUE CONECTO MI NOTEBOOK HP AL LCD SONY CON CABLE HDMI Y SOLO ME TIRA EL SONIDO PERO EN EL NOTEBOOK ME RECONOCE EL TELEVISOR NO SE QUE TENG...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Como configurar mi tv.

Hola por favor si me podrían ayudar tengo un televisor sonny plasma y un home theatre system. conecte con un cable hdmi del televisor al home cinema ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Una pequeña duda

Hola, tengo una pequeña duda lo que pasa esk me regalaron un Encore 802.11g wireless pero no tengo ni la menor idea de para que es diskulpen...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Mi compu no quiere emitir sonido

Hola, quisiera que me ayudaran urgente. se me esta dando el gran problema de falta de sonido instale el real player y me funcionaba los primeros d...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Cpu al 100%

Hola, mi problema es que ultimamente mi computadora esta muy lenta la razon es que mi cpu esta trabajando al 100% apenas abra cualquier pagina de inte...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Cable usb para bajar fotos

Hola, Amigos quisiera saber si se puede usar cualquier cable usb para descargar fotos a la computadora, de una cámara canon power shot A470, en tod...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Mi computadora no enciende

Hola,MI COMPUTADORA OK ELLAPRENDE TODO MENOS LA PANTALLA Y MARCA COMO DE COLOR CHINITA LA BATERIA Y PARPADEA QE PUEDO ASER

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Problema con mi usb

Hola, QUE PROGRAMA ES PARA DESBLOQUEAR MI USB QUE ES TA APRUEBA DE ESCRITUA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Pasar del tv al ordenador un reportaje

Hola, me gustaria saber si se puede pasar un programa de la television al ordenador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Ver mi portatil en la tv

HOLA; TENGO UN PORTATIL HP COMPAQ 6910p, CON SALIDA DE S-VIDEO Y VGA; COMPRE UN ADAPTADOR "VGA TO PC"; PERO NO PUEDO VER LA IMAGEN EN LA TELE; Y CUAND...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

No se como bajar videos a mi mp4 walkman sony

Hola, olizz no se comu bajar videos a mi walkman , se comu bajar musik e imagenes pero no videos , los videos quiero q sean de mi compu o de una pag...

7 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
BHENNA

Notebook lanix, suena un parlante, que hacer?

Hola, porfavor ayudenme, mi problema es muy molesto D: Cuando mande a formatear mi notebook, todo estaba bien, pero me di cuenta de que solo un parl...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Maria

No puedo instalar mi web cam

Hola, como instalo mi web cam modelo IC4320CHS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
el naco

Cambie cartuchos, no reconoce los de color

Hola, cambie los cartuchos y ahora no me reconoce los de color Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Que sucede si condensadores se dañan?

Hola, q sucede si los condensadores de la computadora se dañan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Aspire 5820tg, conectar pantalla hdmi

Hola, tengo un acer aspire 5820tg y quiero extender la pantalla a un plasma de '60p por HDMI pero no me da SEÑAL sin embargo si me deja multiplicar la...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Lap no quiere cargar, no pasa corriente

Hola, mi lap no quiere cargar pero no es la bateria ni el cargador en donde se conecta no pasa coriente que puedo ase Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Audio y video lenovo 7661bu3

 Resuelto

Hola, buenas noche no consigo tener audio y video, me he descargado los que e encotrado por aqui para este modelo y nada sigue igual, pongo un info...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
parri1

Problemas con el cpu

Hola, tengo problema con el cpu no manda senal al monitor y los cables estan bien conectados disculpen por la molestia pero nesecito alluda Co...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

¿son buenas las tarjetas graficas intel?

Hola a todos, tengo una tarjeta grafica Intel 829 15G/GV/910GL Express Chipset Family y en verdad no se si es buena o mala...o si me dicen alguna ot...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Problema impresora hp psc 1510 all-in one

Hola, tengo mi impresora desde hace 5 años,el escaner dejo de funcionar meses despues de comprarla.Hace un mes dejo de realizar las otras funcio...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
beltas

Hola a todos, tengo un problema con mi pc

Hola, saludos, tengo un problema, acabo de formatear mi pc y no tengo audio. Ok se q necesito el controlador, pero voy a Mi pc>propiedades>hardwar...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Fuente o bateria?

Hola, TENGO UN PORTATIL I UN DIA COMO OTRO CUALQUIERA DEJO DE CARGARME LA BATERIA HASTA QUE SE DESCARGO TOTALMENTE Y NO PUDE ENCENDERLO MAS.PENSE Q...

6 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
cyprazz

Necesito conseguir los driver de una exo

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
datafox

Recuperar los archivos del mp4 sony nwz s615f

Hola, resulta que hace poco, por error formatee mi mp4 sony walkman NWZ S615F y me dijeron que le apretara al boton reset y a sido peor porque se han ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Anonimo

Quiero instalar mi cam web pero no tengo cd

Hola, porfa ayudenme,nadie me pudo ayudar hasta ahora mi cam es messenger 310 genius MUCHAS GRASIAS OJALA ME AYUDEN :(

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
kingwo

Sos con mi mp4

Hola, bueno mi problema es que cuando enciendo mi reproductor aparece la presentacion y luego se apaga lo conecto a mi pc y aparece un mensaje de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Amuro

Drivers de sonido

Hola, HOLA QUIERO DESCARGAR DRIVERS DE SONIDO QUE TENGO QUE HACER Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Donde descargo drivers de dvd+-rw ts-ls632h

Hola, donde puedo descargar los driver de mi grabadora de dvd segun el everest es TSSTcorp DVD+-RW TS-L632H ATA Device

14 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
pol242
Resultados 30301 - 30350 de más de 50.000