Consulta también:
- Monitor samsung no detecta hdmi
- Monitor no detecta señal - Guide
- Ps3 no da imagen hdmi - Guide
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Test good monitor samsung - Foro monitor
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
3 respuestas
Facil, tuve el mismos problema y lo solucione asi:
En tu tv selecionas el hdmi (DVI) donde conectas tu pc y lo renombras o cambias el nombre a PC-DVI (busca manual completo ,pdf led tv samsung), tu televisor automaticamente reconocera la resolucion que envias desde tu pc como si fuera un monitor mas, ojo si deseas escuchar el sonido de tu pc en tu tv, configura tu pc - en panel de control/sonido/ seleccionas hdmi como predeterminado y listo... espero te ayude.
En tu tv selecionas el hdmi (DVI) donde conectas tu pc y lo renombras o cambias el nombre a PC-DVI (busca manual completo ,pdf led tv samsung), tu televisor automaticamente reconocera la resolucion que envias desde tu pc como si fuera un monitor mas, ojo si deseas escuchar el sonido de tu pc en tu tv, configura tu pc - en panel de control/sonido/ seleccionas hdmi como predeterminado y listo... espero te ayude.
rayiru
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de marzo de 2014
20
28 feb 2012 a las 16:47
28 feb 2012 a las 16:47
No se ve pixelado, lo que tu dices es que a veces se ven como pequeños puntos no?
Luego instala las controladoras del monitor (que si tiene) y luego actualiza la grafica.
Por ultimo ponlo a la resolucion nativa de la pantalla.
Luego instala las controladoras del monitor (que si tiene) y luego actualiza la grafica.
Por ultimo ponlo a la resolucion nativa de la pantalla.
osea se me ve medio borroso, las letras los iconos, imagenes, todo, los bordes no se ven bien definidos, eso de los controles del monitor me fije en la pagina de samsung y me salia solo unas cosas de idiomas, tengo actualizado el controlador de la tarjeta gráfica y está en la resolución nativa de la pantalla full 1080p. :(
no seas ridiculo los pc que traen un soporte hdmi jamas se quemará nada ya que está hecho para ese tipo de trabajo y para altas resoluciones, ahora si a ti se te quemo fue por otra causa, no falta el lindura que se pone a jugar en ultra sin saber las caracteristicas de soporte del juego para el pc y lo queman, mas si no le ponen aunque sea un ventilador para refrigerar.
6 abr 2016 a las 22:09
22 abr 2016 a las 12:06
26 may 2016 a las 17:16
31 jul 2016 a las 01:47