Lenovo edge e425

Cerrado
JulioEstrada Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 04:08
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 29 jul 2016 a las 10:07
Hola, me gustaría informarles que ya logre que mi laptop entregue vídeo, pero ahora el problema es que no me deja instalar el sistema operativo ni por USB ni por DVD. Me temo que sea un problema de fimware o BIOS que nunca he actualizado y en Internet solo aperesen vídeos que te enseñan a actualizar otras maquinas pero no mi portátil, por favor alguien ha actualizado la BIOS de este modelo e425 (también puede ser la e525 y la e420 pues son muy parecidas) gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 jul 2016 a las 10:07
Hola JulioEstrada,

Podrías decirnos por qué no te permite instalar el SO? No se puede leer de un USB o DVD? Se puede cambiar la secuencia de arranque en BIOS. Te recomiendo probar ambos métodos, con USB y con DVD. A veces problemas con las carpetas de instalación causan fallos de instalación.
Para estar absolutamente seguro con la actualización de BIOS, sería mejor llamar a la asistencia técnica del fabricante del portátil y pedir consejos. Con la actualización del BIOS se debe cuidar porque a equivocar la instalación a veces suceden problemas graves.

Saludos

0