Que pasa si Cambio mi disco duro actual por otro?

Cerrado
GabrielJotaErre Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 04:50
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 jul 2016 a las 22:33
Buenas.
Busco ayuda urgente..
He tenido Windows 10 desde hace unos 6 meses y mi Windows original es Windows 7 Starter.
Bueno me aburrí de tanto problema que me daba el Windows 10 y no sabía cómo regresar a mi antigua versión ya que había usado mas de 6 meses el Windows 10.
Entonces con el disco original de mi Windows 7 Starter lo instale de nuevo y bueno la instalación iba bien asta q se quedó pillada al final y paso así casi 3 horas y no sabía q hacer luego de pensarlo reinicie el PC y aquí es donde vinieron los problemas, no iniciaba ni continuaba la instalación. Sigo con el mismo problema y ya busque en varios lugares y tutoriales y ningúno iniciar mi Windows, y lo q mas m preocupa es tener que formatear mi pc que desde hace 5 años la tengo y jams la he formateado y tengo demasiados archivos importantes.. y quería saber si cambiando de Disco Duro puedo instalar de vuelta el Windows?? Guardar el q tengo por si encuentro solución para no perder mis datos... Me ayudan???

4 respuestas

GabrielJotaErre Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 31
30 jul 2016 a las 17:24
muchas gracias por responder! si tengo muy claro q así debo hacer pero por el momento no cuento con otro PC a la mano para realizar el proceso.
por lo tanto, m gustaría saber si puedo desinstalar el Windows q instale mal de alguna forma, por ejemplo desde la BIOS?
o puedo cambiar el disco duro y no pasa nada? instalar de vuelta el S.O en el disco duro nuevo.. se puede?
29
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
30 jul 2016 a las 20:25
Sr Gabriel .Pregunto su pc es de sobremesa o es un portátil dímelo espero
0