Tarjeta Asrock G31m-vs prende directamente por la Fuente

Resuelto/Cerrado
Increible1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 00:37
Increible1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 11:28
Amigos les explico tengo una Tarjeta Asrock G31m-Vs que al conectarle la Fuente de Poder enciende sin darle al panel de Control en su Botòn de encender. (power sw), es extraño pero la unica manera de apagarla es desenchufando el Cable de Poder o corriente de la Fuente. Si alguièn le a pasado algo asì se lo agradezco me diga que es?
Consulta también:

1 respuesta

javivamal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 3
25 jul 2016 a las 01:08
puede ser q el boton de encenddido esta dañado y queda haciendo contacto o la board esta haciendo tierra prueba quitando los cables de encendido en los pines de la board y conectalo para descartar q sea el boton de encendido si sigue con el problema saca la board del case y ponla sobre algo q aisle como una madera mesa y conectale la fuente a ver si prende si no prende es q esta haciendo tierra si prende puedes prbar otra fuente para descartar q este en corto si no es la fuente puede ser la board q esta en corto
3
Increible1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
28 jul 2016 a las 11:28
Gracias por estos consejos lo intentare hacer tal como me dices, cualquier cosa que pase les escribirè, Saludos.
0