Mi notebook se apaga al conectarlo a la corriente

Cerrado
rootsss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 30 jul 2016 a las 04:43
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 jul 2016 a las 23:40
Hola, tengo un problema con mi sony vaio, desde hace poco cuando lo enciendo conectado a la corriente (sin la batería) el notebook emite un pitido y se apaga, a veces se apaga al iniciar, otras veces en la pantalla de usuarios o a veces lo uso unos 10 min ya sea navegando, jugando etc... y se apaga repentinamente, que podrá ser?

Cómo dato este funciona sin problemas con la batería puesta pero para cargar la bateria es una joda por que comienza a cargar luego para de cargar y tengo que conectarlo de nuevo para que vuelva a cargar durante unos 5 o 10 min y luego deja de cargar y así sucesivamente...

Tengo pensado mandar a cambiar el Jack power pero tengo miedo de que no sea esa la falla y pierda dinero, por eso que consejo me dan ??

aquí un video con la falla: https://vid.me/Sck6 aquí se apaga de inmediato

Gracias de antemano.


1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 jul 2016 a las 23:40
Hola Rootsss desconecte el portátil de la electricidad quite la batería quite el disco duro,quite las memorias y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando y también con un poco de algodón impregnado en alcohol las limpia también por si queda algo de goma,las pone otra vez en las ranuras bien incrustadas,ahora conecte sin el disco duro y sin la batería y dinos si salió algo en la pantalla,o sigue apagándose, mire también el cargador si está bien ,saludos,
0