Teclado falla

Cerrado
Katykls Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 - 28 jul 2016 a las 05:24
 martha alcala - 29 jul 2016 a las 23:16
hola buenas a tod@s .
bueno mi problema le compre una pantalla nueva a mi laptop y se la acabo de instalar muy bie no tuve ningun error funciono a la perfeccion pero cuando trate de iniciar secion no pude oprimi enter y no funciona trate de escribir mi contraseña y las letras no funcionan bie escribi la letra i y se pone un p en caso de escribir la p no escribe nada el f2 me escribe un numero 6 bue cosas como estas investigue y vi en el for que con la tecla de blo mayusculas y fn y ue boqueo de num y cosas como esas ninguna funciono despues lei que con limpiar el teclado se arreglaria talvez pues no no funciono no se que mas hacer si alguien tiene otra opcion se los agradeceria por que antes de cambiar la pantalla todo estaba bien el teclado estaba perfecto
Consulta también:

2 respuestas

AlexTBX Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 14
28 jul 2016 a las 12:27
Buenos días Katykis,

Es probable que al cambiar la pantalla movieses el conector que va del teclado a la placa base. Comprueba que esté bien conectado y que no se haya roto.

Un saludo
1
martha alcala
29 jul 2016 a las 23:16
Primero puedes intentar con hacer la limpieza del teclado y checar el idioma en el que esta, si no te funciona eso puedes checar que a la hora que cambiaste la pantalla no hayas movido algo del teclado y por eso te hace eso
1