24 respuestas
hola, si lo bloqueaste apretando el botón, toca la pantalla y cuando aparece una imagen con un botón desplazable, movélo hacia la derecha. Si está tildado espera que se gaste la batería o introduc'unaa aguja en el orificio donde dice "reset" (no se borran tus datos, solo se resetea el aparato, como una PC"
Disculpame, yo no teno un MP5 tactil pero es mas o menos como vos lo explicaste, tengo un boton que se corre hacia la derecha, por que esta corrido hacia la izquierda, pero despues tengo el boton de resetear pero me da miedo apretarlo, :S .
Se me tildo, por eso no se que hacer pero me sirvio tu respuesta pero no se si apretalro al boton o no :S
Se me tildo, por eso no se que hacer pero me sirvio tu respuesta pero no se si apretalro al boton o no :S
mira yo tampoco no entiendo nada encima que me regalaron el mp5 y no trae manual pero mi hermana save un poco......¿vos tenes hermana/o
este mp5 es una cagada no le entiendo nada es cualquier boludes
Hola, yo tengo el i.modo a21, lo unico que quiero saber es si se puede usar como webcam y como, la pagina oficial (http://www.i-modo.net) no sirven las decarga de firmware o manuales, en cuanto a las demas dudas, intentaré ayudarlos
Carlos-vialfa: yo lo compre y me vino sin el manual, la lapicera te la durmieron, la mayoria de productos asi traen las cajas adulteradas, por lo que tenes que controlar eso, si tenes el comprobante de compra, anda a reclamar, esas cosas no estan diseñadas para tocar con los dedos
en cuanto a los drivers, la pag oficial ya no funca, asi que matate buscando en internet, o busca a alguien que tenga el mismo aparato, quiza alguno de los q comentaron tiene el Cd, si no busca en pagiinas de drivers y foros dedicados
los juegos que soportan la mayoria de estos aparatos son los roms de NES (nintendo entertenamient system) les recomiendo q los busquen como "PACK DE JUEGOS NES" en google, seguro los encuentran fácil, despues los descomprimen y lo meten en la carpeta GAME del aparato
y lo del bloqueo, 1ero miren si esta activada la palanquita "HOLD" xD, si no es eso, reseteenlo (metiendo una aguja en un orificio pequeño que dice reset, en algunos casos es un boton para la comodidad) si no tienen que cambiar el firmware (para lo que necesitan si o si los drivers del CD-que con mucho esfuerzo se pueden conseguir en internet-)
Y lo de la memoria, en la parte Tools o herramientas o como sea en el idioma configurado, hay una parte para ver el espacio ocupado y disponible, despde ahi se activa la memoria expandible y SOLO LEE LO QUE HAY EN LA (o microSD) y si activan la flash, lee solo de la memoria del aparato
mi mail es Hernan_dominguez720@hotmail.com, si necesitas ayuda/quieres ayudarme, me escribes ;) SD
Carlos-vialfa: yo lo compre y me vino sin el manual, la lapicera te la durmieron, la mayoria de productos asi traen las cajas adulteradas, por lo que tenes que controlar eso, si tenes el comprobante de compra, anda a reclamar, esas cosas no estan diseñadas para tocar con los dedos
en cuanto a los drivers, la pag oficial ya no funca, asi que matate buscando en internet, o busca a alguien que tenga el mismo aparato, quiza alguno de los q comentaron tiene el Cd, si no busca en pagiinas de drivers y foros dedicados
los juegos que soportan la mayoria de estos aparatos son los roms de NES (nintendo entertenamient system) les recomiendo q los busquen como "PACK DE JUEGOS NES" en google, seguro los encuentran fácil, despues los descomprimen y lo meten en la carpeta GAME del aparato
y lo del bloqueo, 1ero miren si esta activada la palanquita "HOLD" xD, si no es eso, reseteenlo (metiendo una aguja en un orificio pequeño que dice reset, en algunos casos es un boton para la comodidad) si no tienen que cambiar el firmware (para lo que necesitan si o si los drivers del CD-que con mucho esfuerzo se pueden conseguir en internet-)
Y lo de la memoria, en la parte Tools o herramientas o como sea en el idioma configurado, hay una parte para ver el espacio ocupado y disponible, despde ahi se activa la memoria expandible y SOLO LEE LO QUE HAY EN LA (o microSD) y si activan la flash, lee solo de la memoria del aparato
mi mail es Hernan_dominguez720@hotmail.com, si necesitas ayuda/quieres ayudarme, me escribes ;) SD
Nala0672
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de marzo de 2013
2
19 mar 2013 a las 22:24
19 mar 2013 a las 22:24
Hola, alguno me podria pasar el manual, ya que no lo trajo y la pagina de imodo NO FUNCIONA, es para mi hija y no encuentro donde guarda las fotos o como se filma. Gracias
HOLA, YO ME PREGUNTO LO MISMO Q VOS, VEO Q NO TENES RESPUESTA QUIZAS SIENDO DOS LOS BOLUDOS Q NOS PREGUNTAMOS LO MISMO OBTENGAMOS ALGUNA RESPUESTA, JA
no flako no traeeee. es muy bueno el mp5 a15 pero me quedo mas con el otro q no es tactil y tiene pantalla mucho mas grande.
20 nov 2011 a las 22:24
26 dic 2011 a las 04:30
5 feb 2012 a las 00:44
21 mar 2012 a las 22:25
18 jun 2012 a las 03:12