Mi lap está recién formateada y ya se volvió lenta de nuevo

Cerrado
tudoO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - Modificado por tudoO el 6/08/2016, 06:46
tudoO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 01:18
Hola que tal amigos tengo una pregunta , no se que hacer ya con mi lap , es una Dell inspiron 5500 :
GPU : GeForce 920M
CPU : Intel(R) Core(TM) i7 - 5500U CPU @ 2.40GHz
Memoria : 8,00 GB de RAM (7,91 GB utilizables)
Con un tera de memoria de los cuales 891 GB disponibles

Recién formateada por el mismo problema , funciona normal , la dejo en suspensión una hora y cuando la enciendo de nuevo parece una pc pentium 1 lentísima ,no importa si después de esto la reinicio o la apago y vuelvo a prender se vuelve lentísima que ni para fb sirve ...la vez anterior la formatee , se reinició a "fábrica" le descargué todos los drivers de la nvidia y demás , y lo único que he bajado es el chrome , siempre viene ya con Mc Afee , y el League of Legends que juego mucho , funciona bien un par de días y hoy me volvió a hacer lo mismo , la use bien , la deje en suspensión mientras comía y al usarla de nuevo otra vez lo mismo LENTA A MADRES!!! que hago ??? =/

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
6 ago 2016 a las 17:18
Hola,si mac afee lo tienes caducado puede ser el causante de tus problemas.
Descarga <revo unistatal> y sesinstalalo con el por que el mc afee es muy difícil de eliminar
Luego be a archivos de programa y miras si se eliminado su carpete,trata de eliminarla y si no te deja eliminala desde modo seguro
Luego pasale <c cleaner >
No deges ningún rtastro de el
Con esto creo que te ganara velocidad e instala el avg o avast que funcionana bastante bien y los tienes en full
saludos
CCM
0
tudoO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
7 ago 2016 a las 01:18
muchas gracias amigo , sola sin hacerle nada empezó a funcionar normal, d cualquier manera después intenté borrarlo con el CCleaner , pero aunq segun ya esta borrado aparece siempre de nuevo =/ , por el momento parece que funciona de nuevo normal , sin haberle hecho nada , que podrá ser entonces el problema???
0