No pasa de la BIOS y después mensaje SIN SEÑAL

Cerrado
Nestorgarciax3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 01:34
Nestorgarciax3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 01:54
Bueno lo que me pasó ya me habia pasado antes que el monitor me marcaba un mensaje que decia sin señal entonces pues limpie la torre(es pc de escritorio) y todo correcto ha pasado como 3 meses que no sucedía y pues me volvió a pasar de nuevo limpie todo y seguí diciéndome eso lo más extraño es que de 100 veces o mas qie prendia y apagaba 1 me funcionaba y estaba normalmente con mi pc y al apagarla y volverla a prender me decis lo mismo sin señal ahora de 30 veces qie prendo 2 o 3 veces me manda a la vios y al último de la BIOS me sale prees f1 ruun setup y es la única opción que me da y ya en la configuración presiono f10 que es guardar y salir pues antes me mandaba al windows y todo correcto pero estas veces como que reiniciaba la pc y después de nuevo me marcaba el monitor sin señal ya he cambiado la pila de la bios y sigue igual Espero que me ayuden Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
5 ago 2016 a las 01:50
Hola buenas, ami me sucedio lo mismo, Eso es la bateria de la placa base (mother) cambia la bateria por una nueva y todo solucionado espero te sea de utilidad.
0
Nestorgarciax3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 01:54
Esa es la batería que he cambiado pero sigue igual
0