Cable HDMI VGA, conectar toshiba con plasma

Cerrado
scub - 14 dic 2011 a las 20:13
 andeze - 3 ago 2016 a las 23:54
Hola,
Tengo un problemita espero que puedan ayudarme.
Tengo un toshiba satellite a la cual quiero conectarla a mi plasma samsung pero la plasma solo tiene conexion HDMI y mi portatil solo VGA, probe con el cable HDMI VGA pero no me da la señal, compre uno VGA-componente y tampoco funciono, que puedo hacer , hay alguna otra manera de conectar la laptop??
Espero su respuesta!!
Gracias



3 respuestas

JONYXRS Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 76
17 dic 2011 a las 14:56
NO ES EL CABLE SINO TU LAP LA TIENES QUE CONFIGURAR PARA QUE SE EXTIENDA O DUPLIQUE TU CONFIGURACION DE PANTALLA LA PUEDES CONFIGURAR DANDO CLIC EN CUALQUIER PARTE DE LA PANTALLA DE TU ESCRITORIO EN RESOLUCION DE PANTALLA YA QUE TIENES WIN7 Y CONECTANDO TU CABLE DE LA LAP A TU PANTALLA SELECCIONAS 2 MONITORES Y EN AUTOMATICO SE VERA EN TU PANTALLA SOLO DAS EN APLICAR Y ACEPTAR Y LISTO --
JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX
7
no funciona eso!
es que VGA no es compatible con HDMI en el caso de pc a lcd....................................
0
tengo el mismo problema... el cable vga-hdmi no funciona ... alguna otra opción???
0
A mi tmb me sucede lo mismo, me compre un cable de VGA a HDMI del cual la quiero usar con mi laptop TOSHIBA satelite y mi LCD FULL HD de Samsung... hago un monton de cosas desde mi configuracion de pantalla de la laptop y en el LCD ni si quiera se inmuta a nada, es mas me sale que debo verificar el cable de señal... que se puede hacer??
0
Tengo el mismo problema
0
tienen que comprar una caja convertidora para que pase de analogo a digital.
0
showtek Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 31
3 nov 2012 a las 16:26
Holas amigos, yo tuve un problema similar, no podia conectar mi Laptop a mi proyector HDMI-VGA, mira este video sobre conexiones HDMI VGA DVI, sus diferencias, Cables, Adaptadores, Convertidores: https://www.youtube.com/watch?v=u5pbSq0n_zI . Espero te ayude. Saludos.
7
eduperucchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
12 mar 2015 a las 05:31
hola tengo el mismo problema pero el mio es para poder conectar mi smart tv samsung que tiene salida hdmi a mi pc de escritorio que tiene salida vga y no me da señal, si alguien me puede ayudar?
0
Hola debes tener un conversor del VGA a HDMI,,,el video de showtek lo explica super bien,,,el video es del año 2012, quizas en este año 2015 pueda que exista un cable directo,,,,no lo creo porque se debe convertir de analoga a digital...en stgo cuesta 20 mil pesos aprox
0
Muchas gracias me sirvio.
0