Mi lapto vit p3400 no enciende

Cerrado
MANEJSH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 12:08
 mane jsh - 3 ago 2016 a las 05:42
hola a todos tengo una lapto vit p3400 soy de venezuela .. solo enciende la luz de power cuando intento prender y se queda pegada alli no enciende ninguna otra led es decir no arranca ni el disco duro ni el electro ventilador y la unica manera de apagar la led es desconectando la bateria . por favor me podrian ayudar .. si a alguien le a pasado esto asi sea de otro modelo por favor comente gracias...
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
1 ago 2016 a las 16:18
Hola Sr MANEJSH,desde España,Murcia con mucha calor cúrenta grados,Sr desconecte el portátil de la electricidad y la batería,ahora conecte sin el disco duro y sin la batería,y dinos si salió algo en la pantalla saludos
gracias por su respuesta se me paso resaltar la pantalla esta dañada e intente hacer lo que me dijo conectando por el hdmi pero no reconoce el hdmi es decir no manda ningun tipo de señal al monitor
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > mane jsh
2 ago 2016 a las 16:04
Sr conéctelo con el cable vga si usted ve que arranca o se oye el ordenador que está trabajando un saludo y coméntenos com le a ido
muchas gracias amigo pero la lapto tiene es entrada hdmi