Se queda congelada la imagen de vendor de Fabrica.

Cerrado
orlandoms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 19:50
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 ago 2016 a las 16:12
Hola a todos, tengo una computadora armada(de hecho son 2 iguales) pero una de ellas me encontraba usandola y cuando le iba a conectar un usb en la parte trasera, moví el cable VGA y está se apago. Para mi sorpresa cuando la prendí de nuevo, ya no pasaba de la pantalla del vendor.
Me da opciones ingresar al BIOS , pero cuando le ponía el f7 o supr, no funcionaba, asumí que no funcionaba mi teclado que es por bluetooth, entonces le conecte un teclado alambrico y tampoco jalo. No le pasa electricidad.
Ya probé lo que algunas respuestas y videos encontre, quitar la ram, desconectar todo, quitarle la pila del bios, y nada.
Otra leí que era posible problema del disco duro,a lo que puse mi disco duro en la segunda computadora que tengo y para mi sorpresa jalo el disco duro, incluso lo probé junto con el cable SATA, pensando que el cable podría tener problema. y funcionó.
Entonces no sé que pueda ser, me quedan 2 opciones :
Fuente de poder: ¿cómo podría probarla? No sí da electricidad para encender los ventiladores y la computadora en general,debería de pasar electricidad a lo demás?
Motherboard: Cómo podría probar si es que hay algo malo en ella?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
4 ago 2016 a las 23:12
Hola Sr Orlandoms,mire si el cable que tiene conectado a la gráfica está bien conectado apriete los tornillos que lleva y ahora conecte el PC y rápido ClikeF2+Supr sin parar y saldrá la bios aquí mire si está actualizado la hora fecha y año si no está la actualiza mire si le detecta el disco duro,ClikF10 guarde los cambios,ok, y coméntenos si se soluciono saludos
0
orlandoms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 03:21
No, es que no me deja poner nada en el teclado, no les pasa corriente, ya revise la fuente, el discoduro en otra maquina.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > orlandoms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
Modificado por piratacrimson el 5/08/2016, 16:15
Sr Orlando ,puede conectar a la placa base esto,mire el link,es un adaptador ,Pregunto a probado en todos los conectores que lleva elPC de USB , saludos, y coméntenos si lo resolvió buenas tardeshttp://www.netcomsi.es/otras-tarjetas-y-adaptadores/34802-startech-com-usbplate4-cabezal-bracket-de-4-puertos-usb-2-0-con-conexion-a-placa-base-2x-idc10-0065030797092.html-------------------------------------------------------------------------aquí le pongo un vídeo para que sepa dónde se ponehttps://www.youtube.com/watch?v=uGS91WPwbcE
0