Se queda congelada la imagen de vendor de Fabrica.

Cerrado
orlandoms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 19:50
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 5 ago 2016 a las 16:12
Hola a todos, tengo una computadora armada(de hecho son 2 iguales) pero una de ellas me encontraba usandola y cuando le iba a conectar un usb en la parte trasera, moví el cable VGA y está se apago. Para mi sorpresa cuando la prendí de nuevo, ya no pasaba de la pantalla del vendor.
Me da opciones ingresar al BIOS , pero cuando le ponía el f7 o supr, no funcionaba, asumí que no funcionaba mi teclado que es por bluetooth, entonces le conecte un teclado alambrico y tampoco jalo. No le pasa electricidad.
Ya probé lo que algunas respuestas y videos encontre, quitar la ram, desconectar todo, quitarle la pila del bios, y nada.
Otra leí que era posible problema del disco duro,a lo que puse mi disco duro en la segunda computadora que tengo y para mi sorpresa jalo el disco duro, incluso lo probé junto con el cable SATA, pensando que el cable podría tener problema. y funcionó.
Entonces no sé que pueda ser, me quedan 2 opciones :
Fuente de poder: ¿cómo podría probarla? No sí da electricidad para encender los ventiladores y la computadora en general,debería de pasar electricidad a lo demás?
Motherboard: Cómo podría probar si es que hay algo malo en ella?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
4 ago 2016 a las 23:12
Hola Sr Orlandoms,mire si el cable que tiene conectado a la gráfica está bien conectado apriete los tornillos que lleva y ahora conecte el PC y rápido ClikeF2+Supr sin parar y saldrá la bios aquí mire si está actualizado la hora fecha y año si no está la actualiza mire si le detecta el disco duro,ClikF10 guarde los cambios,ok, y coméntenos si se soluciono saludos
orlandoms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 03:21
No, es que no me deja poner nada en el teclado, no les pasa corriente, ya revise la fuente, el discoduro en otra maquina.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > orlandoms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
Modificado por piratacrimson el 5/08/2016, 16:15
Sr Orlando ,puede conectar a la placa base esto,mire el link,es un adaptador ,Pregunto a probado en todos los conectores que lleva elPC de USB , saludos, y coméntenos si lo resolvió buenas tardeshttp://www.netcomsi.es/otras-tarjetas-y-adaptadores/34802-startech-com-usbplate4-cabezal-bracket-de-4-puertos-usb-2-0-con-conexion-a-placa-base-2x-idc10-0065030797092.html-------------------------------------------------------------------------aquí le pongo un vídeo para que sepa dónde se ponehttps://www.youtube.com/watch?v=uGS91WPwbcE