Se me desconecta el hdmi
Resuelto/Cerrado
honormik
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de agosto de 2016
-
3 ago 2016 a las 13:18
honormik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 01:56
honormik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 01:56
Consulta también:
- Señal hdmi se corta y vuelve
- Problema con HDMI y Ethernet - Foro portátiles
- Problema conexión PC y TV con HDMI ✓ - Foro Hardware
- Ps3 no da imagen hdmi - Guide
- Monitor no detecta señal - Guide
- Desinstale magisk y no tengo señal - Foro Android
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
3 ago 2016 a las 14:35
3 ago 2016 a las 14:35
Hola Honormik,
Es posible que se trate de un problema de alimentación. Abre el Panel de Control y los ajustes de Ahorro de Energía. Te recomiendo seleccionar la opción Alto Rendimiento. Además, vale la pena actualizar tu BIOS, descargando una versión actualizada desde la página web del fabricante de la placa base. Mira si en BIOS hay algún ajuste que apaga los puertos si no se utilizan.
Saludos
Es posible que se trate de un problema de alimentación. Abre el Panel de Control y los ajustes de Ahorro de Energía. Te recomiendo seleccionar la opción Alto Rendimiento. Además, vale la pena actualizar tu BIOS, descargando una versión actualizada desde la página web del fabricante de la placa base. Mira si en BIOS hay algún ajuste que apaga los puertos si no se utilizan.
Saludos
Modificado por honormik el 3/08/2016, 15:32
Me sigue pasando lo mismo... ¿alguna idea más?
Se lo agradezco mucho que tomes su tiempo en ayudarme ya que soy un patoso con la informática.
AH esto me viene pasando desde que tengo windows 10 y si necesitas saber algún componente mas de mi pc o algo se lo dire
4 ago 2016 a las 15:23
Al principio me pareció problema de alimentación y que el computador apaga los puertos, pero es posible que sea otra cosa. Es cambiar el SO una opción?
5 ago 2016 a las 01:56
Pues de todas formas muchas gracias por haber me ayudado y si me vuelve a ocurrir iré al soporte técnico tal y como me dijiste.
Muchísimas gracias y un saludo .