No puedo instalar windows xp ni windows 7

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de agosto de 2016
-
Message postés
164
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2017
-
Estimado, tengo un pc toshiba con sistema bios 1.10 , con windows 8 este se daño, no deja entrar al sistema operativo y solo da la opción de recuperar mediante cd, usb.., la cuestión es que solo conseguí tres cds, uno con xp, otro con windows 7 starte y un 7 normal, ninguno ha funcionando, ya cambie la boot a csm, así que deja seguir el cd, con los windows 7 se queda cargando después de configurar idioma, con xp supuestamente se instala hasta que sale él error q p apago él sistema 0xc000000b....he leído que se debe cambiar la sata a ide, pero mi.pc solo dice sata interface setting, donde te da dos opciones: perfomance y battery life..conclusión no he podido arreglar el pc...esto tiene solución, o mejor me olvido del pc???..ahhh tampoco puedo descargar drivers por q no puedo acceder al.pc...

1 respuesta

Message postés
164
Estatus
Miembro
Última intervención
69
Te daré un consejo. Mira, como la instalacion de los sistemas no te ha funcionado desde CDs, tienes una opcion para formatear e instalar sistemas operativos mediante pendrive USB. Eso sí, antes debes configurar el arranque / boot de la BIOS para que este USB en 1a opción. Luego de eso, y desde otro pc que este bueno haces el pendrive booteable, si no sabes hacerlo busca tutoriales y ayuda en google y youtube https://www.youtube.com/watch?v=rTapkcOv-_k&app=desktop
Message postés
164
Estatus
Miembro
Última intervención
69