Problema para instalar XP Placa MSI H81M-E33

Cerrado
emilianogonzalezr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 20 nov 2014 a las 13:39
 MrDeath - 18 oct 2016 a las 17:53
Hola mi consulta es por la instalación de windows xp en este formato nuevo de placas... alguien me puede decir de que manera puedo habilitarla para la instalación de windows xp?? Se que debería deshabilitar la opción de raid pero la verdad no encuentro la opción en este tipo de bios nuevas. saludos y gracias!
Consulta también:

2 respuestas

salot19 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 43
27 dic 2014 a las 17:49
WOW, primero que nada, buena inversion hermano esta placa esta genial incluso tiene salida hdmi, pues la verdad es que busque el las especificaciones de la placa y la verdad no encontre por ningun lado la compatibilidad con SO, a lo mejor no es compatible con Windows XP, intenta instalar Windows 7 o Windows Vista a ver si agarra... Supongo que ya lo sabras, pero si no, por si acaso, cuando estes instalando el SOy pida el serial, busca en google "Seriales de ORO para windows vista/7"dependiendo de cual instales estos seriales son los mejores y nunca fallan, luego que lo instales bien te bajas un activador y listo, windows full...

Espero haberte ayudado... Buen Dia ;)
0
emilianogonzalezr
28 dic 2014 a las 20:49
Hola muchas gracuas.. encontre la opción pero con otro nombre. Asi q lo resolví. Gracias igual...
Lo mosmo no lo sugiero ya q no van a encontrar los driver. Saludos
-1
claro, no digas el nombre de la opcion... ¬¬
0
si, mejor no lo digas ¬¬
0
parce y cual es la opción?
0
cual es la opccion no puedo instalar windiw xp ni el 7 ¬¬
tengo la misma placa madre que mencionaste
0