¿Como debería mejorar mi PC?

Cerrado
deficit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - Modificado por deficit el 18/10/2016, 21:17
deficit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 14:20
Hola, verán hace un tiempo descargue el emulador Dolphin y algunos juegos pero se quedaba en negro y me decía que mi PC no soportaba openGL o algo así y pues quisiera que me dieran su opinión acerca de esta situación y como debo proceder en ella, hace tiempo he estado pensando en conseguir un portátil para juegos pero tengo una duda mas: ¿si lo compro el próximo año me serviría para jugar los juegos del mismo y juegos de años recientes con su capacidad? y ¿si duraría sin quedarse anticuado los años siguientes y sin dañarse? siempre me han dicho que comprar un PC de escritorio es mejor por ciertas razones.
entonces ¿que dicen ustedes? ¿cual de los dos debería comprar? y si pueden recomendarme alguna marca con buenos requisitos, no soy experto en tecnología así que me gustaría que si es posible respondan de forma sencilla para que pueda entender mejor, bueno aquí voy a dejar algunos de los requisitos de mi PC:
AMD Athlon (tm) processor 1640B 2.70 GHz
2,00 GB
64 bits
procesador: AMD K8
Identificación de marca: 3
Paquete: socket AM2 (940)
familia: F
Fabricante: FOXCONN
Modelo: M61PMV
Chipset: NVIDIA MCP61
Memoria: DDR2
Bueno, si hace falta algún otro dato me avisan y yo intentare ponerlo, algunos dirán que es muy viejo y es evidente que no es un la mejor maquina para juegos pero ha podido cumplir su deber conmigo en sus años de servicio que ya desde hace un tiempo veo que pronto llegaran a su fin pero antes de tener que comprar otro aparato quiero terminar de darle uso, entonces ¿debería comprar que tarjeta gráfica? y ¿que tarjeta de memoria? que sirvan para este PC, si son tan amables de decirme los nombres o donde debería seguir averiguando, perdón por este texto tan largo y gracias por su tiempo y su saber :)
PD: Es para jugar al Twilight Princess y Skyward Sword ¿que necesitaría para llegar allá mínimo?
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
18 oct 2016 a las 22:21
Hola... Entre los datos que suministras no veo gráfica PCI lo cual es fundamental para juegos. Una actualización a este equipo equivaldría a compra de gráfica y aumento de RAM, lo cual conlleva a un costo de $500.000 aproximadamente. Debes tener en cuenta que aún actualizando, igual quedarías desactualizado, esto debido al equipo un poco antiguo como tu mismo lo has dicho, así que teniendo esto en consideración puedes tomar la decisión más conveniente. Recalcar que este PC aún es excelente para uso casero normal.
Por otra parte y respecto a si un Laptop es apropiado para juegos, la respuesta es NO, nunca lo será ya que estos equipos no tienen la ventaja de los Desktop de poder ser actualizado su Hardware de igual forma, en especial la gráfica.
0
deficit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016
22 oct 2016 a las 14:20
Bueno la PC me dice que tiene PCI 0, pero en todo caso crees serviría mejorarlo para jugar los Zelda de Wii. el PC es de 2008 según entiendo y esos juegos de 2006 y 2011 respectivamente ¿tu que dices funcionaria hacerle algo al PC?
0