Como bajo fotos de camara kodak a PC

Cerrado
UIKL7LIKM - 13 may 2009 a las 19:17
 mabel sabio - 19 oct 2016 a las 19:05
como bajo fotos de mi camara kodak a mi compuadora
Consulta también:

4 respuestas

Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
13 may 2009 a las 20:02
Conectas el USB... y al asistente hace lo que falta...
14
Con windows 2000?
0
y si tengo el easyshare??? ya lo descargue pero no se puede!!
0
Conectas el cable USB , prendes la camara.
0
Dios no entiendo .Alguien que explique BIEN.
0
Como que el asistente hace lo que falta?
0
Zingueria Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 27
10 jun 2009 a las 19:15
Es exactamente lo mismo con los Windows. no intentaste aun?
11
yo tengo una kodak m550 y no aparece en mi pc algun cartel que de a entender que hay un dispositivo de almacenamiento masivo...sino que me dice que tengo que instalar un sofware y apreatr el fucking boton share y asi se bajan las fotos...pero osea...tengo que hacer eso en todos los ordenadores en los que quiera bajar mis fotografias? no hay una forma de detactar la memoria sd de la camara, como cualquier tipo de dispositivo almacenamiento?
0
aaa mi me pasa lo mismo como hay que hacerr?
0
se pasan desde la memoria interna y no hace falta descargar nada de software ni nabos de esos, hay una opción en la configuración de la camara que dice "Conexion de equipo" dale a "otra aplicación" luego copia las fotos que quieras a la memoria interna y enchufas el USB y cuando salga la cuenta atrás de pasrse automanticamente dale a "continuar" y te dice, pasar al equipo tal? le dices que si y listo. :) tengo una kodak M531
0
gracias buena info..!
0
tengo la m531 ..pero igual osea no baja las foootos ya no puedo trasnferir entro a mi gallery ty too pewro no pasa naadaa!!! ayudaa!
0
como baixar fotos de minha camara kodak c1013com o windos 7
10
yo quiero abrir mi camara kodak c195 como dispositivo de almacenamiento como hago?
0
como hago para bajar las fotos de la camara easy share m320 a la pc
3
se pasan desde la memoria interna y no hace falta descargar nada de software ni nabos de esos, hay una opción en la configuración de la camara que dice "Conexion de equipo" dale a "otra aplicación" luego copia las fotos que quieras a la memoria interna y enchufas el USB y cuando salga la cuenta atrás de pasrse automanticamente dale a "continuar" y te dice, pasar al equipo tal? le dices que si y listo. :) tengo una kodak M531
0
muchisimas gracias por la inf. me sacaste de un gran apuro
hermano
0
gracias
0
como hago para bajar de la memoria interna si cuando enchufo el usb, se pone a cargar la bateria y no puedo hacer nada.... urgenteeeeeeeeeeeeeeeee;.:: son fotos que las necesito para trabajarr
0
Como bajo las fotos alguien me ayude:@
0