Como bajo fotos de camara kodak a PC

Cerrado
Denunciar
-
 mabel sabio -
como bajo fotos de mi camara kodak a mi compuadora

4 respuestas

Message postés
78
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2009
199
Conectas el USB... y al asistente hace lo que falta...
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

como importar a mi pc, solo puedo pasarla a mi laptop con la memoria ojj
Hola yo pongo la camara la prendo y pongo todo y me aparece no se reconose el dipositivo usb??? que hago?necesito bajar fotosss ayuuda.!
Me pasa exactamente lo mismo que July... Tengo instalado el programa, siempre las baje normalmente y hace unos dias que quiero intentar bajar mis fotos y no me deja, como que no me reconoce la camara no se que pasa :(
> Nie
no puedo bajar las fotos de mi camara kodak easyshare mini a mi compu
Lo mismo me sucede, no puedo bajar las fotos de m cámara al PC, y con cable, y nada no se que hacer.

RRios
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2009
27
Es exactamente lo mismo con los Windows. no intentaste aun?
tengo la m531 ..pero igual osea no baja las foootos ya no puedo trasnferir entro a mi gallery ty too pewro no pasa naadaa!!! ayudaa!
yo tengo la C1150 que hago? u.u
Ruuuuu eres un geniooo

muchas gracias por la informacion al fin pude bajar las fotos

saludos

Yo tengo mi camara Kodak Pixpro az251 y no puedo bajar las fotos a la compu q agoo ?? osea no me aparece el dispositivo para entrar y pasar las fotos a la compu alguna ayuda?? Gracias.!
como baixar fotos de minha camara kodak c1013com o windos 7
yo quiero abrir mi camara kodak c195 como dispositivo de almacenamiento como hago?
como hago para bajar las fotos de la camara easy share m320 a la pc
como hago para bajar de la memoria interna si cuando enchufo el usb, se pone a cargar la bateria y no puedo hacer nada.... urgenteeeeeeeeeeeeeeeee;.:: son fotos que las necesito para trabajarr
Como bajo las fotos alguien me ayude:@
ruuuuuuu sos una genia
si, mis fotos de la kodak m 552, las pasa perfecto a la pc. pero cuando nuevamnte quiero pasarlas me dice que solo copia las nuevas, y hay fotos que las habia pasado a la pc y se me borraro no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prueben con pasar todas las fotos a la tarjeta de memoria, retirarla y colocarla en la pc, y listo! Así lo hago yo siempre