Temperatura normal O anormal [Cerrado]

Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de octubre de 2016
-
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Buen día, tengo esta tarjeta madre foxconn p4m800p7ma-ers2h el cual tenía un pentium 4 3.00 y la temperatura se mantenía en 47 sin tener nada abierto y según el uso llegaba a veces a 75 dependiendo el el uso del CPU. Ayer le le actualice la BIOS. Antes de actualizar BIOS le puse en pentium d 820 y calentaba mucho la fuente de poder y el procesador sobre todo. Hoy ile puse el pentium d, de nuevo y la fuente no se calienta como la primera vez. Incluso creó que el procesador tampoco. Solo tibio que yo lo veo como normal, pero tengo speedfan y según me indica una temperatura entre 65 y 70 sin tener ningún programa abierto. Abrí word y baja un poco o cualquier otro, le puse pasta un poco lo creo yo la cantidad suficiente.
Un consejo ya que tengo dudas. Y antemano gracias

2 respuestas

Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
3.801
Hola,mira yo tenia un Toshiba que funcionaba a unos 80º centígrados y funcionaba bien y sigue funcionando
Por ahi no dice nada de temperaturas,pero limpia bien el ventilador y si es portátil tienes unos atriles con ventiladores
saludos
CCM
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
530
Hola Alvaro,

Te recomiendo comprobar qué es la temperatura máxima del procesador. 70 grados sin tener algo abierto parece a una temperatura alta, pero es posible que tu computar podría soportarla sin problemas. Tienes gráfica dedicada? Qué tal su temperatura?
Lo que puedes hacer es limpiar los ventiladores o pensar en cambiar el ventilador del procesador. Ampliar nueva pasta fue buena idea. Hace mucho calor en la habitación del computador?

Saludos