Cualquier mouse que enchufo a mi pc gamming se sobrecalienta

Cerrado
axmas345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - Modificado por axmas345 el 18/10/2016, 18:22
axmas345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 17:22
Buenas,tengo un problema muy incomodo,no se si alguien podrá darme una solución eso me ayudaría mucho,desde hace poco, ya que antes no ocurría, todo comenzó que mi mouse empezó a calentarse y cada vez se calentaba mas lo que su uso era muy incomodo,por eso decidí comprarme el mismo ratón,el mismo modelo pero nuevo pero era enchufarlo y al estar arrancado el pc unos minutos volvía a calentarse mucho el ratón produciendo un olor ha quemado,eso acompañado de un fuerte ruido del pc y un calentamiento de este sobre todo por la parte de atrás donde se encuentran las entradas usb,se pone muy caliente,por eso entonces decidí comprarme un nuevo mouse totalmente diferente el modelo al que tenía pero volvía a sobre calentarse y sobre todo cuando el pc corre un juego o una aplicación el mouse se calienta mas no se si es porque el pc también trabaja mas,pero es imposible usar el raton cuando estoy en un juego o procesando mucho el pc y es una situación muy incomoda.
Pero decidí llevarlo a un técnico y el dijo que el pc estaba en perfecto estado en cuanto ha su funcionamiento y no disponía de fallos ni errores.La verdad que a mi me sigue pasando y no se que hacer necesito alguna ayuda de alguien que entienda espero alguna respuesta.
Lo que no quiero es seguir comprando ratones porque ya he comprado dos,mas el que tenía en total 3 por tanto no creo que sea problema del mouse en si o del tipo de modelo, y no costaron precisamente baratos y no me gustaría tampoco por eso cambiar mi pc ya que es un pc gamming y no vale muy barato.Un saludo y espero ayuda urgente.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
18 oct 2016 a las 18:27
Hola...¿Has probado cambiando de puerto USB, sólo se presenta el problema de ruido, olor a quemado y recalentamiento al conectar el mouse o con cualquier otro dispositivo USB?...Pareciera ser falla de puertos.
0
axmas345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 17:22
asi es solo pasa con usb pero dudo que esten fallando,lo lleve a un tecnico y dijo que el pc estaba si problemas lo que me extraña mucho.
0