No puedo ver películas grabadas en un pendrive en un TV LCD

Cerrado
carlos - Modificado por Carlos-vialfa el 19/10/2016, 16:23
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 18 oct 2016 a las 09:52
Hola tengo un tv lcd marca recco quiero ver películas grabadas en un pendrive y lo conecto en la entrada usb y no pasa nada no sé si existe un formato especial para bajar las películas para que sean leídas.



Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
18 oct 2016 a las 09:52
¡Hola carlos!

¿De cuántos gigas es tu unidad flash USB? Te pregunto, porque si es de 32 gigas, la puedes formatear en el formato de FAT32, que se reconoce en ambos lugares – TV y ordenador. Según mi opinión, la razón de no poder reconocerse el pen drive en el equipo es que el televisor formateo en su propio formatea la unidad flash y por eso se puede reproducir solamente en él.
Por favor, revisa en el guía del usuario qué tipos de formatos soporta tu TV y averigúa si alguno de ellos es compatible con el sistema operativo del ordenador.

Espero haberte dado una idea. Saludos.
1