Mi pc enciende normal , pero al iniciar una aplciacion se apaga

Cerrado
xkuroneko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 00:34
xkuroneko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 23:57
muy buenas a todos , tengo un problema con mi pc... la cosa es que ella arranca normalita , inclusive la puedo dejar todo el dia encendida y no pasa nada , pero si inicio por ejemplo age of empire 2 a los 2 minutos se apaga.... en ese momento si la intento prender solo "hace el intento" y no arranca... tengo que desconnectarle el cable de la fuente, esperar 2 o 3 segundos conenctarlo y entonces vuelve a prender normalmente....

segun el programa SPECCY de PIRIFORM

tengo el voltaje +3.3 en 2.9
el +5 en 4.7
y el +12 en 11

no se si tenga algo que ver

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 oct 2016 a las 14:53
Hola xkuroneko,

Te recomiendo medir la temperatura del equipo al arrancar. Esto pasa al tratar de arrancar cualquier programa o juego, no? De verdad parece como problema de sobre calentamiento o de la fuente. Alguna vez te aparece pantalla azul o el computador simplemente se apaga? Será mejor probar con otra fuente. Si la temperatura del equipo es muy alta, mira qué tal la pasta térmica del procesador.

Saludos

0
xkuroneko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 23:57
hola R2D2_WD , pues tenias razon en 2 cosas , el sobre calentamiento y la pasta termica... la cosa es que hace unos meses mande a arreglar mi pc ya que me tiraba pantallas azules a cada rato y para hacer el cuento corto una de las tarjetas ram se le safaron 2 pines. la armaron denuevo le hicieron mantenimiento y fino un tiempo... decidi emplear el poco conocimiento que tengo + la supervision de un tecnico amigo mio (ya que yo quiero aprender) y chequee mi tarjeta madre... me lleve la desagradable sorpresa de encontrarme con que el disipador de calor estaba practicamente despecado (2 patas rotas)
le cambie la base y todo chevere... ejejeje muchas gracias fuiste de mucha ayuda
0