Mi pc enciende normal , pero al iniciar una aplciacion se apaga
Cerrado
xkuroneko
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de octubre de 2016
-
17 oct 2016 a las 00:34
xkuroneko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 23:57
xkuroneko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 23:57
Consulta también:
- Mi pc enciende normal , pero al iniciar una aplciacion se apaga
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
17 oct 2016 a las 14:53
17 oct 2016 a las 14:53
Hola xkuroneko,
Te recomiendo medir la temperatura del equipo al arrancar. Esto pasa al tratar de arrancar cualquier programa o juego, no? De verdad parece como problema de sobre calentamiento o de la fuente. Alguna vez te aparece pantalla azul o el computador simplemente se apaga? Será mejor probar con otra fuente. Si la temperatura del equipo es muy alta, mira qué tal la pasta térmica del procesador.
Saludos
Te recomiendo medir la temperatura del equipo al arrancar. Esto pasa al tratar de arrancar cualquier programa o juego, no? De verdad parece como problema de sobre calentamiento o de la fuente. Alguna vez te aparece pantalla azul o el computador simplemente se apaga? Será mejor probar con otra fuente. Si la temperatura del equipo es muy alta, mira qué tal la pasta térmica del procesador.
Saludos
19 oct 2016 a las 23:57
le cambie la base y todo chevere... ejejeje muchas gracias fuiste de mucha ayuda