¿Cómo recuperar archivos de usb cambiados de extensión?

Cerrado
JCShadow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 06:50
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 oct 2016 a las 16:38
Tengo un usb que introduje en una pc diferente a la mía, luego al percatarme no encontraba los archivos que tenía sino que todos tenían una denominación diferente, como por ejemplo: "k0r-LYHwHV.b476". Todos con esa extensión .b476 y los nombres de los archivos con esas combinaciones raras de números y letras. Intenté probar el attrib para ver si de alguna manera solo eran copias y tenía oculto mis archivos pero en el cmd me arroja el mensaje "No se puede encontrar F:\autorun.inf". He intentado casi de todo como crear un bat, descargar unlocker, entre otras cosas pero nada. ¿Existe alguna salvación o debo dar por perdido toda mi información?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 oct 2016 a las 14:46
Hola JCShadow,

Qué pasa al conectar el USB de nuevo en el otro computador? También aparecen en este estado? Te recomiendo arrancar el CMD y utilizar el comando chkdsk L: /r donde L es la letra del pendrive. Espera para que el proceso se finalice y mira si habrá cambio. Además, actualiza tu anti virus y haz un scan del sistema. Vale la pena probar de recuperar algo con una utilidad de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/

Saludos

0
JCShadow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016
14 oct 2016 a las 19:00
Sí, lo he probado en otras pc's y le he pasado todo tipo de antivirus y herramientas. Me parece raro que no se detecte virus pero dentro del USB aparece un archivo README.hta (tipo HTML) y ha cambiado los nombres de todos los archivos, como lo dije anteriormente en combinaciones de números y letras, además de estar con una extensión .b476 como si hubieran sido encriptados. ¿Tendrá solución?
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > JCShadow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016
17 oct 2016 a las 16:38
Has probado con una utilidad de recuperación de datos? Te sirvió el comando chkdsk? Parece a una corrupción de archivos. Desgraciadamente, no hay una solución general para problemas parecidos. Te queda probar con una u otra utilidad y esperar que te sirvan. Si es posible salvar lo más importante, te recomiendo luego formatear y borrar todo.
0