¿Cómo recuperar archivos de usb cambiados de extensión?

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de octubre de 2016
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Tengo un usb que introduje en una pc diferente a la mía, luego al percatarme no encontraba los archivos que tenía sino que todos tenían una denominación diferente, como por ejemplo: "k0r-LYHwHV.b476". Todos con esa extensión .b476 y los nombres de los archivos con esas combinaciones raras de números y letras. Intenté probar el attrib para ver si de alguna manera solo eran copias y tenía oculto mis archivos pero en el cmd me arroja el mensaje "No se puede encontrar F:\autorun.inf". He intentado casi de todo como crear un bat, descargar unlocker, entre otras cosas pero nada. ¿Existe alguna salvación o debo dar por perdido toda mi información?

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
747
Hola JCShadow,

Qué pasa al conectar el USB de nuevo en el otro computador? También aparecen en este estado? Te recomiendo arrancar el CMD y utilizar el comando chkdsk L: /r donde L es la letra del pendrive. Espera para que el proceso se finalice y mira si habrá cambio. Además, actualiza tu anti virus y haz un scan del sistema. Vale la pena probar de recuperar algo con una utilidad de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/download/sistema-6

Saludos

0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Sí, lo he probado en otras pc's y le he pasado todo tipo de antivirus y herramientas. Me parece raro que no se detecte virus pero dentro del USB aparece un archivo README.hta (tipo HTML) y ha cambiado los nombres de todos los archivos, como lo dije anteriormente en combinaciones de números y letras, además de estar con una extensión .b476 como si hubieran sido encriptados. ¿Tendrá solución?
0
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
747 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Has probado con una utilidad de recuperación de datos? Te sirvió el comando chkdsk? Parece a una corrupción de archivos. Desgraciadamente, no hay una solución general para problemas parecidos. Te queda probar con una u otra utilidad y esperar que te sirvan. Si es posible salvar lo más importante, te recomiendo luego formatear y borrar todo.
0