Portatil acer aspire E13 NO DA IMAGEN

Cerrado
jhonbustamante Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 00:49
jhonbustamante Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 16:03
Cordial saludo comunidad

tengo un notebook acer aspire E13 la cual no me da imagen , al principio titilaba el botón de encendido se reiniciaba varias veces, ese problema lo solucione cambiando la memoria Ram, después no me salia imagen, el led de encendido permanecía azul pero no me da vídeo, probé conectándolo por medio de HDMI a un monitor externo, aun nada, limpie disipador, verifique el minitor pero nada, quisiera saber quien me puede colaborar con el problema, lo ultimo que pienso es que la board ya no sirve, espero me puedan colaborar con el inconveniente.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 oct 2016 a las 01:04
Si probaste por VGA y HDMI y se da la falla en ambos puertos, lo más posible es que sea falla de Board.... No obstante realiza otras pruebas; Cambia de Slot la RAM y prueba sin el HD. Lo último sería el Micro. Supongo instalaste la RAM indicada.
0
jhonbustamante Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 16:03
hl gracias por tu comentario si probé todo cambie ram quite batería, probé por HMDI en una pantalla externa y pues concluí que es la board gracias por todos los comentarios
0