Ningun dispositivo lee mi micro sd

Cerrado
m3tamax Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 01:49
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 15 nov 2016 a las 08:44
Hola,


Hola,

tengo un problema con una micro sd que no se deja leer. Resulta que la micro sd no se deja leer por la tablet ni por el celular. Cuando la conecto al pc la reconoce y muestra la carpeta con los archivos que tiene, pero solo o hace por unos segundos, luego ya no se puede ver. Ya revise varios videos de yotube y probé varias herramientas pero nada. Alcanzo a ver que todas las carpetas tienen extension .nzia , eso tiene algo que ver?.
Cuando intenté probarla en un celular, lo puso super lento, luego de unos minutos el celular se apago y ahora está totalmente dañando. Apenas si se puede prender y luego se reinicia una y otra vez. Lo mismo pasó con un portatil viejo que tenia. Tambien lo dañó y tuve que cambiarle el disco duro y el S.O.
Alguien sabe que pasa con esta micro sd??
Gracias de antemano.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
14 nov 2016 a las 17:00
¡Hola m3tamax!

Supongo que no hayas tratado de formatear la tarjeta SD, ¿verdad? ¿Necesitas los archivos guardados en la carpeta? Si no, puedes borrarlos a través del menú de DISKPART.
Intenta esto:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.

Dime si eso te resolvió el problema. Saludos.
0
m3tamax Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 17:39
hola KY_WD :
Pues la verdad no necesito lo que tiene la tarjeta, solo era por curiosidad, ni se que tiene. En cuanto lo que me recomendaste , me temo que ya lo intente un par de veces pero tampoco aparece asi. Solo se muestra el disco principal creo y no mas.

No creo que este como para botar pero quiero saber que le pasa.
Gracias por coloborarme amigo.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > m3tamax Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
15 nov 2016 a las 08:44
De nada :)

p.s. Soy una amiga :P
0