Mi disco duro externo es muy lento en mi pc

Cerrado
Curioso2.0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - Modificado por Curioso2.0 el 15/11/2016, 11:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 15 nov 2016 a las 12:35
Hola a todos. El problema que tengo es con el nuevo disco duro externo Toshiba de 1Tb que compré.
Cuando lo conecto, la pc tarda mucho en reconocerlo.
Cuando paso los archivos también tarda demasiado en "copiarlo", y uso las comillas porque luego de desconectarlo no guardó nada.
Se queda colgado muchas veces en el proceso de intento de guardar algo.
Pensé que era problema del disco duro, pero lo presté para que me pasen info y sí funcionó muy bien en otra pc. ¿Qué puede fallar en mi pc para que no funcione correctamente?
Mi pc es Windows 7. 8Gb de RAM, DD de 1Tb, procesador AMD A6-5400k APU
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 nov 2016 a las 12:35
Hola Curioso,

Si el disco duro funciona correctamente en otro computador, es posible que haya problema con tus puertos de USB o con tu computador. Será mejor abrir la página web del fabricante de la placa base y descargar los últimos controladores USB. Otros dispositivos de USB funcionan correctamente?
Abre el Administrador de Dispositivo y busca el disco duro bajo dispositivos de USB. Desinstálalo y reinicia el computador. El SO debería reinstalar los controladores automáticamente. Mira si hay cambio de rendimiento.

Saludos
1