Mi pc es buena, pero no me corre como debería ser

Cerrado
Matt_Zarate Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 06:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 nov 2016 a las 12:14
Hola, hace poco compre una pc armada por partes, tenía como medio año de uso
-AMD PHENOM II x2, Nvidia gtx 660 ti, placa madre MSI 970 gaming, 4gb de Ram
Estaba con Windows 10 y él interfaz iba normal, ni lento ni tan fluido
Al momento de descargar un juego(dota2) se supone que la pc debería correr sin problemas ese juego, estaba con los gráficos al máximo y corría casi normal, cada 10 ser aprox se trababa un poco, después la interfaz comenzó a ponerse un poco lenta, descargue Naruto Storm revolution, que se supone que la pc debería de correrlo como si nada, pero al solo abrir el launcher ya había lag y cuando abrí el juego (mejor ni que hablar, todo súper lento y se trababa)
Así que decidí formatearlo y ponerle Windows 7 ultimate, al principio no había problemas, pero después todo estaba lento, todo
Descargue casi todos los drivers, incluido los de la tarjeta gráfica
No descargue los de la placa madre
Así que decidí ponerle Windows 7 lite
Y ahora la todo me va súper fluido
Pero tengo problemas con algunos juegos, algunos me corren bien y otros me corren muy, muy mal
Debe ser algún problema con los drivers o algo?
Ayuda porfavor
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 nov 2016 a las 11:56
Hola Matt Zarate,

Has hecho buen trabajo tratando de resolver el problema. Te recomiendo medir la temperatura del equipo mientras jugando. Además mira qué tal los procesos en uso mientras jugando. Confirma que toda la memoria RAM se reconoce correctamente. Si todo parece bien pero tienes poca memoria RAM utilizable, sería necesario añadir más RAM.
Si tienes mucha memoria disponible, te recomiendo respaldar lo más importante y analizar el disco duro con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco.
En general, es posible que haya problema con cualquier componente. Podría pasar algo parecido si la fuente no corre bien o si hay problema con el procesador. Desgraciadamente, para verificar estas cosas necesitarías asistencia técnica.

Saludos

1
Matt_Zarate Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
15 nov 2016 a las 20:07
Cuando entre a la Bios para iniciar desde el instalador de Windows, el cpu estaba como a casi 50 grados
Creo que es un poco alto, puede ser por eso?
Si no para llamar a alguien y que me vea bien la pc
Muchas gracias
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Matt_Zarate Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
16 nov 2016 a las 12:14
Temperatura del CPU de 50 grados podría parecer extraña, pero en general es una temperatura más o menos normal para tu procesador. Será mejor medir la temperatura de tu procesador y gráfica mientras jugando para verificar qué pasa. Podría haber grandes diferencias. Si hay gran cambio entre las temperaturas de reposo y mientras jugando, sería mejor ampliar más pasta térmica y confirmar que la refrigeración está limpia y funciona a unos RPM normales.
0