Disco dinamico no reconocido

Cerrado
spider0065 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 01:19
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 15 nov 2016 a las 08:32
hola que tal buenas noches !!!

mi problema es que cuento con un disco duro sata de 400 gb .. hace tiempo lo convertí en dinámico y si lo reconocía mi pc (win 7) .. hace poco encendi la pc y ya no me daba vídeo, trate de abrir mi disco duro en una lap con (win 8.1 ) y no lo abrió .. intente convertirlo en básico usando easeus partition master y el aoemi ... y ninguno de los dos me funciono, modifique las propiedades en uso compartido avanzado para lograr que este puediese abrirse pero no .. ya logre que la otra pc me de imagen , pero no reconoce el disco ... y lo conecto como disco externo en la lap y parece como un dispositivo usb .. pero desvanecido .. no se ya que mas hacer .. espero puedan ayudarme .. en verdad lo necesito ya que tengo archivos importantes y no lo quiero formatear !!

Gracias por su atencion !!

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
15 nov 2016 a las 08:32
¡Hola spider0065!

La manera más fácil de convertir un disco duro de dinámico a básico es tras borrar el volumen e inicializarlo de nuevo. Lamentablemente, en esta situación perderías toda la información guardada en el disco. Claro, existen programas como las que has mencionado que te podrían ayudar en la administración de la partición, pero aun así el resultado no se garantiza.
Intenta acceder al disco duro a través de varias herramientas de recuperación de datos. Si eso no da el resultado deseado, debes llevar el disco duro a una compañía de recuperación de datos profesional.

Saludos.
0