Mi disco duro se desmonta solo

Cerrado
voxdeilex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 20:52
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 nov 2016 a las 12:42
Hola,

Hola que ta,
Tengo un disco duro de 1TB que funcionaba perfectamente bien. Ese disco lo usaba de almacenamiento (Tenia otro para el O.S).
Cuando movia de lugar un archivo de ese disco la maquina se congeló y tuve que resetearla, al volverla a encender el S.O no terminaba de cargar los controladores. (Se queda en la pantalla de inicio de windows).
La cosa es que el disco duro de almacenamiento no lo detecta la bios, lo se porque al desconectarlo y dejar el disco donde esta el S.O este inicia sin problema alguno.
Al conectarlo con un adaptador externo lo reconoce el sistema pero lo desmonta.
Creen que ese disco tenga reparacion? es decir creen que sea algun problema de la tarjeta o un sector dañado? hay algo que pueda hacer por mi cuenta?
Les agradeceria mucho la respuesta.

Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 nov 2016 a las 12:42
Hola Voxdeilex,

Es muy importante respaldar todo lo importante de este disco, mientras utilizándolo como externo. Es difícil decirte qué pasa con el disco, pero será mejor analizarlo con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Si todo parece bien, formatea el disco y llénalo de ceros. Si el problema persiste, incluso al conectar el disco con otro computador, es posible que haya problema con la placa del disco. Si se confirma esto, desgraciadamente necesitarías un disco nuevo.

Saludos

-1