Hdd problemas

Resuelto/Cerrado
luissamu Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2024 - 17 nov 2016 a las 12:30
luissamu Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2024 - 18 nov 2016 a las 12:07
Hola, tengo un discoduro samsung y una de las particiones la mas larga me dice que no puede acceder a ella fichero corrompido o dañado que formatee el disco.
-Que puedo hacer.

>
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 nov 2016 a las 14:55
Hola Liussamu,

Se trata de solo una partición? Las otras se pueden acceder sin problemas? Te recomiendo abrir el Command Prompt como Administrador y utilizar el comando:

Chkdsk H: /r

Cambia la H con la letra de tu disco o partición. Espera para que el proceso termine y prueba de nuevo acceder a los archivos. Otra cosa que podrías hacer es arrancar en Modo Seguro y probar de nuevo.
Si te permite acceder a las carpetas, te recomiendo respaldarlas. Es importante tener copia de lo más importante en por lo menos otro lugar.

Saludos

luissamu Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2024
18 nov 2016 a las 12:07
Gracias compi he solucionado el problema pero omiti decirte que era un disco duro externo asi que no arranque en modo a prueba de fallos lo pinche usb y entre en la partticion buena y hice lo que me dijiste skdsk O: que era mi unida /r y tardo pero lo recupere todo eres un genio R2D2 DEL LAS GALAXIAS informaticas