Problema con micro sd hc Kingston 32gb clase 4

Cerrado
G.Focker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - Modificado por G.Focker el 7/02/2016, 21:20
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 14 nov 2016 a las 15:09
Les cuento, hace poco (menos de una semana) me compré una tarjeta de memoria Kingston con las características del título (clase 4 32gb de memoria). Basicamente la compré porque no tenía espacio en mi tarjeta anterior de 16 gb(clase 10).
Todo iba bien hasta que llegó el momento de hacer una transferencia grande de archivos(aprox 20gb, lo que en teoría debería soportar). Ahí me salieron un sin fin de errores, tales como: Error desconocido, archivo dañado, memoria insuficiente, y una larga lista de etc. Esto obviamente era falso, ya que había usado esos archivos recientemente, y la tarjeta no tenía ningún otro archivo. Tomé entonces la iniciativa de moverlos en pequeños grupos, (pensando que la falla se debía a que era clase 4 y no clase 10). Luego de este punto los archivos se movieron bien(son archivos de música y roms de M.A.M.E. para el Mame4droid), pero cuando coloco la tarjeta en el teléfono me doy cuenta de que no están y que la tarjeta está vacía. Rehíce los pasos varias veces pero siempre con el mismo resultado. ¿Aliguen sabe acerca de esto? ¿Tiene algo que ver la clase de la tarjeta?
Desde ya, Muchas Gracias
PD: He formateado varias veces, así como también la he escaneado con el instrumento analizar y reparar que aparece cada vez que pongo la tarjeta en mi PC.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 feb 2016 a las 14:22
Hola G.Focker,

Y no pasa nada al copiar archivos pequeños? Intenta copiar carpetas grandes, pero desde otro computador, para confirmar de dónde viene el problema: de la SD o del disco duro, porque es posible que sea el disco. Si en el otro equipo aparece lo mismo, podría haber problema con la tarjeta SD. Si tiene garantía, te recomendaría cambiarla.

Saludos

0
G.Focker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 17:17
Hermano, me pasa lo mismo con todos los archivos, También hice lo del computador, pero 0 resultados...
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > G.Focker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
9 feb 2016 a las 09:59
Qué estás usando para conectar la tarjeta al computador? Un adaptador podría causar problemas semejantes.
Es posible utilizar la tarjeta sin problemas, si conectada en un teléfono? Lo del clase de la tarjeta no debería afectar el rendimiento. Si no es posible utilizar la tarjeta en ningún computador, podría haber problema con ella.
0
JOSEPH RODRIGUEZ
11 nov 2016 a las 00:53
QTal Bro pues te comento que tengo el mismo problema copie mis archivos de mi celular ala SD HC Clase 4 y me sale con la sorpresa que se me borraron todos mis archivos al querer los ver en una tableta cosa que con anterioridad ya había hecho lo mismo con otras micro SD y sin ningún problema saludos
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > JOSEPH RODRIGUEZ
14 nov 2016 a las 15:09
Hola Joseph Rodriguez,

Es posible que la tarjeta haya sido formateada o que los archivos están ocultados. Mi recomendación es conectar la tarjeta en un computador y confirmar si hay más espacio ocupado que las carpetas visibles ocupan. En este caso, abre el Command Prompt como Administrador y utiliza el comando
attrib -h -r -s /s /d g:\*.*

Cambia la letra g con la letra te du tarjeta.
Si no hay cambio, te recomiendo descargar una utilidad de recuperación de datos y tratar de salvar lo más importante. Te dejo unas sugerencias abajo:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/

Saludos
0