Ningun dispositivo lee mi micro sd

Cerrado
m3tamax Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 01:07
m3tamax Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 17:42
Hola,

tengo un problema con una micro sd que no se deja leer. Resulta que la micro sd no se deja leer por la tablet ni por el celular. Cuando la conecto al pc la reconoce y muestra la carpeta con los archivos que tiene, pero solo o hace por unos segundos, luego ya no se puede ver. Ya revise varios videos de yotube y probé varias herramientas pero nada. Alcanzo a ver que todas las carpetas tienen extension .nzia , eso tiene algo que ver?.
Cuando intenté probarla en un celular, lo puso super lento, luego de unos minutos el celular se apago y ahora está totalmente dañando. Apenas si se puede prender y luego se reinicia una y otra vez. Lo mismo pasó con un portatil viejo que tenia. Tambien lo dañó y tuve que cambiarle el disco duro y el S.O.
Alguien sabe que pasa con esta micro sd??
Gracias de antemano.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 nov 2016 a las 14:43
Hola m3tamax,

Podría haber problema con el conector de la tarjeta y esto causa problemas de conectividad y de rendimiento. Si tienes información importante en la tarjeta, te recomiendo utilizar un software de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias abajo.
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/
Otra posibilidad es tratar de conectar la tarjeta con un computador que utiliza Linux. Mira si te va a reconocer las carpetas. Una vez todo recuperado, te recomendaría cambiar la tarjeta, porque ya no parece tan fiable.

Saludos

0
m3tamax Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 17:42
Hola amigo, pues no habia pensado en la posibilidad de linux, te juro que no se me habia ocurrido. Voy a tratar de probarla en un pc con linux haber como me va. Por el momento me he descargado un monton de programas y ninguno funciona. Recuva me dio un mensaje que decia "controlador no valido" y despues de insistir decia algo como "Dispositivo no esta listo" o algo asi.
Gracias por ayudarme.
0