No carga windows 10 en notebook LENOVO Z40

Cerrado
MarciaOjeda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 03:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 15 nov 2016 a las 12:20
Tengo un notebook LENOVO Z40, nuevo y lo apague en forma normal y a la hora aproximadamente lo vuelvo a encender y quedo pegado con la palabra LENOVO, nunca mas volvió a cargar el programa WINDOWS 10.

Ahora al prenderlo aparece en la pantalla lo siguiente:
- LENOVO
- Pantallazo blanco
- Preparando reparación automática.
- Diagnosticando.
- Intentando realizar reparaciones, en esta etapa se demora bastante y luego vuelve a comenzar el ciclo.

Como es nuevo debo llevarlo a la empresa que me lo vendió, el problema es que deseo recuperar la información que tengo guardada, pregunta para que me ayuden:
¿EXISTE ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LA INFORMACION SIN TENER QUE ABRIR EL EQUIPO???

Si alguien me orienta estaría muy agradecida,
Saludos,
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 nov 2016 a las 12:20
Hola Marcia Ojeda,

Desgraciadamente, no hay manera de sacar la información del portátil sin abrirlo. Al llevar el computador a los técnicos, debería ser posible pedirlos que te saquen lo importante.
Otra posibilidad es utilizar otro computador y descargar Linux Live CD. Se debe poner e un USB de arranque. Conecta ese USB con tu portátil e intenta arrancar de él. Es posible que te cargue Linux. No se necesita instalarlo, se lee directamente del USB. Así sería posible acceder a las carpetas y copiarlas en otro USB o en un disco externo. Este método podría funcionar solo si el computador funciona correctamente y el problema se relaciona simplemente con fallo de Windows.
En futuro, te recomendaría mantener copia de seguridad de lo más importante en un dispositivo externo. Ojalá tengas suerte y lo recuperes todo!

Saludos

0