Como Hago Para Que Mi PC Lea Mi MP5

Resuelto/Cerrado
Matute 1997 - 8 ene 2010 a las 17:57
 Abraham sole - 26 dic 2016 a las 04:06
Hola A La Comunidad . Hace 1 Semana Yo Me Compre Un MP5 Pero Cuando Conecto EL Portal USB A La Computadora Windows Coloca Un Cartel Que Dice : Windows No Reconoce El Dispositivo USB , O Algo Así . La Pregunta Es ¿ Como Hago Para Que Lo Reconozca ? O ¿ En Que Pagina Puedo Encontrar El CD De Instalación O Drivers De MI MP5 ? Que No Sea La Pagina Oficial PorQue No Se Cual Es , Si Es Esa Diganmela . El MP5 Es Un A I O Digital Sound . Gracias , Matute 1997 .
Consulta también:

10 respuestas

a mi me pasaba lo mismo pruebe coin esto conecte el dispositivo, saldra windos no reconoce este dispositivo, apaga tu mp4 y vuelvelo a conectar, no saldra nuevo hardware encontrado tienes que ir a mi pc y halli aparecera listo
aparecera en tu pc
funcionaaaaaaaaaaa lokoooo muchisimas gracias =D...
ami no me funciono
Siii funcionaa..!!!! graciiass!!! :)
como hago para conectar mi mp5 a la compu
puti
yo tengo el mismo problema..nadie tiene una solucion
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
8 ene 2010 a las 18:03
los discos esos son drivers si tenes Windows anterior al XP
la unik soluciion k yoo hice fue conectar el mp5 despues de haber instalado el software, y ahii aparece.. el dispositivoo &)
que software instalaste?
ami no me apracese ningun software
yo tengo el mismo problema, el mp5 no corre ni en XP ni en Ubuntu, deberían venir con un CD de instalación, o una página web desde donde descargar lo necesario. Y los vendedores no te prestan atención,ya te lo vendieron.
Hola te digo Intentalo apagado si no pasa nada apenas lo apagas espera un segundito y fijate si se conecta
estimados yo tengo el mismo inconveniente, si lo solucionan pasenme el dato de como solucionaron a mi correo. Gracias, Mi correo es r_jbordon@hotmail.com.
Muchisimas gracias
a mi mepasa lo mismo
tengo el mismo problema mepodrias mandar la respuesta a mi correo ,gracias
Hola! A mi me pasa lo mismo que a vos. Lamentablemente la página web www.aiodigitalsound.com.ar tampoco existe!

Ayuda por favor!
Antes de conectar el MP4 o 5 al puerto USB de la PC, debe estar encendido, es decir la llave en ON
gracias si me sirvio
lo unico k ai k acer es apagar el MP5 y ya---Ami me paso lo mismo
traelo yovere donde te lo meto