Al encender mi notebook, solo pestañea la luz [Cerrado]

Denunciar
-
 Lautaro Giacoboni -
Hola, al encender mi notebook, pestañea la luz del disco, arranca el ventilador pero... Al segundo, corta todo y no enciende la notebook. Es una hacer y la tengo hace 2 meses... Por favor, podrian decirme q hacer? Pasa q un amigo me cambio vista por xp y tengo miedo q me joda la garantia. Gracias

6 respuestas

yo igual tengo el mismo problema el notebook arranca el ventilador tb pero se apaga como de la nada pero no uniko que no deja de funcionar es la luz del boton POWER.
no se que hacer y carga cuanndo quiere
no es que le pase siempre sino que es a veces cuando se le da la gana al notebook que hagooo

¿si saben algo respondan porfa y si encontraste la solucion dimela gracias?
68
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38773 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Danny
parpadea la luz de bloqueo y la de wifi esta encendida?? si es asi, podria ser chip de video, saludos

Saludos, por favor tengo una sony ultrabook vaioTOUCH de la serie SVT... cuando intento encender la portatil solo enciende el indicador de energia, a los pocos segundos suena el ventilador con fuerza, pero luego a pocos segundos se apaga totalmente.

Gracias de antemano por su ayuda
Hola; yo tengo un ACER ASPIRE (sobremesa) con el mismo problema que Victor. Es decir: al arrancar el indicador de energia realizaba un parpadeo muy rapido y el ventilador se ponia a las maximas revoluciones, sin aparecer ni la pantallas, ni arrancar el disco duro. Es más; no respondia al apagado por el boton power, asi que al quitarle la corriente, la luz del power incluso se acentuaba (sin tensión) quizas por la descarga de condensadores.
Tras una limpieza exhaustiva (estaba lleno de polvo) y varios arranques se ha estabilizado y funciona..... asi que quizas se deba a problemas de sobrecalentamiento o mala refrigeración en la mayoria de los casos, Por cierto! ahora es super silencioso!! ;-)
yo tengo el mismo problema, solo parpadea la pantalla y queda todo en gris. si saben como solucionarlo por favor manden me la respuesta a ***@***

ami me pasaba lo mismo hasta que la desarme y limpie los contactos de la ram y el disco duro. suerte
Hola, yo tenia el mismo problema con un compaq, me dijeron que era un problema en el chip de video, porke mi note se calentaba mucho, lo lleve donde unos chicos para repararlo y me lo dejaron filete. Les dejo la pagina por si les interesa arreglarlo :
 www.gihasoft.cl
espero tengan suerte.
saludos

cambiale el disco rigido
yo tengo una notebook bgh y me dice apogando y nunca termina de apagar ni puedo volver atras como si estubiera tildada pensando ya hace 2 dias.Alguien sabe que hacer ? gracias
> vane
reinstala windows si no funciona cambia el disco rigido saludos
te go una positivo bgh c520 y me hace exactamente lo mismo la intento prender prende la luz de poder titula 1 vvez la de disco rígido y al cabo de unos segundos se apaga pero a veces prende así como si nada ya la lleve al servicio técnico me anda bien unas dos o 3 veces y le vuelve a pasar lo mismo todo esto empezó cuando la PC se callo al suelo q puede ser
pmelisa
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de junio de 2014

tengo el mismo problema con mi notebook positivo bgh, alguien las conoce, la apague anoche, y hoy la voy a encender y me prende la luz del encendido y se apaga, no funciona nada. que puede ser?
A mi me pasa cuando prendi el notebook compac no hacia nada solo parpadea la luz block mayus y bloq num se trabo el teclado y el mouse no conecta y no podia apagarlo y despues saque la bateria del notebook y se apago solo y nunca lo voy a prenderlo.
buenas tarde vaya a este link y alli encuentras los codigos auditivos y as fallas
https://www.trucoswindows.net/bios-significado-pitidos/
lo mas posible que le falle es el :
4 cortos. Mensaje de error; “Timer not operational”. El reloj de la propia placa base esta estropeado, no hay mas solución que cambiar la placa. No confundir con “CMOS cheksum error” una cosa es la pila y otra el contador o reloj de la placa base.
Hola.. Fijate que esté bien puesta la la memoria ram, porque por ahí si se llega a haber movido no te va a andar la maquina, también puede que sea el chip de vídeo. Saludos!
Hola Amigos :

Hoy me paso lo mismo. Mi notebook Bangho se apagó sola y no encendía. Solo prendía la luz de power por un segundo y los led.
El problema era un falso contacto en la memoria. La retiré y volví a colocar y funcionó perfecto.
Saludos
Javier