Al encender mi notebook, solo pestañea la luz

Cerrado
wake - 26 dic 2008 a las 03:40
 Lautaro Giacoboni - 22 dic 2016 a las 18:32
Hola, al encender mi notebook, pestañea la luz del disco, arranca el ventilador pero... Al segundo, corta todo y no enciende la notebook. Es una hacer y la tengo hace 2 meses... Por favor, podrian decirme q hacer? Pasa q un amigo me cambio vista por xp y tengo miedo q me joda la garantia. Gracias
Consulta también:

6 respuestas

yo igual tengo el mismo problema el notebook arranca el ventilador tb pero se apaga como de la nada pero no uniko que no deja de funcionar es la luz del boton POWER.
no se que hacer y carga cuanndo quiere
no es que le pase siempre sino que es a veces cuando se le da la gana al notebook que hagooo

¿si saben algo respondan porfa y si encontraste la solucion dimela gracias?
94
Viejo eso es un problema de HP lo que pasa es que se calienta de forma acelerada el chip el chip de video, loque se que hacen es que lo extraen le aplican un silicona fria y vuenven a empotrarlo.Solucionado el problema
0
Victor Reategui
2 ago 2014 a las 01:08
Saludos, por favor tengo una sony ultrabook vaioTOUCH de la serie SVT... cuando intento encender la portatil solo enciende el indicador de energia, a los pocos segundos suena el ventilador con fuerza, pero luego a pocos segundos se apaga totalmente.

Gracias de antemano por su ayuda
2