Disco rígido acepta formato, pero no instalación S.O.

Cerrado
eldabrio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 02:51
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 20 dic 2016 a las 09:37
Buenas, tengo un disco rígido de 500 gb Samsung sata, actualmente me permite realizar el formateo y cuando intento instalar el sistema operativo me dice que no hay espacio en el disco. Comenzó apagándose hasta que debí desconectarlo porque no me permitía utilizar el otro disco que tengo en la pc.
Si me pueden ayudar con este tema les estaré muy agradecido.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 dic 2016 a las 09:37
Hola eldabrio,

Cuántos discos tienes conectados? Te recomiendo descargar la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y analizar el estado del disco. Además, cambia cable y puerto SATA del disco. Será mejor desconectar todos otros discos al instalar el SO. Es difícil decirte qué pasa y por qué el disco se desconecta, pero podría haber problema de conectividad provocado por el puerto o la placa del disco. Es posible probarlo en otro computador? Vale la pena probarlo para saber si se trata de problema del disco o del computador.

Saludos

0