No Puedo Acceder a Mi HDD Externo
Cerrado
josemario1606
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de diciembre de 2016
-
Modificado por josemario1606 el 21 dic 2016 a las 09:43
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 21 dic 2016 a las 09:53
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 21 dic 2016 a las 09:53
Hola a todos.
Llevo unos cuantos días tratando de reparar mi HDD, pero no logro hacerle nada.
El problema es:
"No se puede obtener acceso a E:/"
"Acceso Denegado"
¿Alguien tiene la solución a esto? Sé que mis archivos siguen ahí dentro, ya que me deja escanear el HDD y salen todos mis archivos, el problema es que yo no puedo entrar al disco para manipular lo que tengo dentro de él.
Llevo unos cuantos días tratando de reparar mi HDD, pero no logro hacerle nada.
El problema es:
"No se puede obtener acceso a E:/"
"Acceso Denegado"
¿Alguien tiene la solución a esto? Sé que mis archivos siguen ahí dentro, ya que me deja escanear el HDD y salen todos mis archivos, el problema es que yo no puedo entrar al disco para manipular lo que tengo dentro de él.
Consulta también:
- No Puedo Acceder a Mi HDD Externo
- Victoria hdd - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Hdd regenerator - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Hdd low level format tool - Programas - Almacenamiento
- Acceder a divxtotal - Guide
- Hdd health - Programas - Monitorización y diagnóstico
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
21 dic 2016 a las 09:53
21 dic 2016 a las 09:53
Hola Josemario,
Es importante probar el disco en otro computador y con otro cable de USB. Además, abre el Command Prompt como Administrador y utiliza el comando:
Chkdsk L: /r
Cambia la L con la letra de tu disco duro. Espera para que el proceso termine y prueba de nuevo acceder a tus archivos.
Si no hay cambio, será mejor tratar de salvar la información con una utilidad de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias abajo:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/
Saludos
Es importante probar el disco en otro computador y con otro cable de USB. Además, abre el Command Prompt como Administrador y utiliza el comando:
Chkdsk L: /r
Cambia la L con la letra de tu disco duro. Espera para que el proceso termine y prueba de nuevo acceder a tus archivos.
Si no hay cambio, será mejor tratar de salvar la información con una utilidad de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias abajo:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/
Saludos