No Puedo Acceder a Mi HDD Externo

Cerrado
josemario1606 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 - Modificado por josemario1606 el 21 dic 2016 a las 09:43
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 21 dic 2016 a las 09:53
Hola a todos.

Llevo unos cuantos días tratando de reparar mi HDD, pero no logro hacerle nada.

El problema es:
"No se puede obtener acceso a E:/"
"Acceso Denegado"

¿Alguien tiene la solución a esto? Sé que mis archivos siguen ahí dentro, ya que me deja escanear el HDD y salen todos mis archivos, el problema es que yo no puedo entrar al disco para manipular lo que tengo dentro de él.


Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
21 dic 2016 a las 09:53
Hola Josemario,

Es importante probar el disco en otro computador y con otro cable de USB. Además, abre el Command Prompt como Administrador y utiliza el comando:

Chkdsk L: /r

Cambia la L con la letra de tu disco duro. Espera para que el proceso termine y prueba de nuevo acceder a tus archivos.
Si no hay cambio, será mejor tratar de salvar la información con una utilidad de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias abajo:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/

Saludos

0