No Puedo Acceder a Mi HDD Externo
Cerrado
josemario1606
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de diciembre de 2016
-
Modificado por josemario1606 el 21 dic 2016 a las 09:43
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 21 dic 2016 a las 09:53
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 21 dic 2016 a las 09:53
Consulta también:
- No Puedo Acceder a Mi HDD Externo
- Acceder a divxtotal - Guide
- Hdd regenerator portable - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Hdd llf low level format tool - Programas - Almacenamiento
- Descargar victoria hdd - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Acceder a lectulandia - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
21 dic 2016 a las 09:53
21 dic 2016 a las 09:53
Hola Josemario,
Es importante probar el disco en otro computador y con otro cable de USB. Además, abre el Command Prompt como Administrador y utiliza el comando:
Chkdsk L: /r
Cambia la L con la letra de tu disco duro. Espera para que el proceso termine y prueba de nuevo acceder a tus archivos.
Si no hay cambio, será mejor tratar de salvar la información con una utilidad de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias abajo:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/
Saludos
Es importante probar el disco en otro computador y con otro cable de USB. Además, abre el Command Prompt como Administrador y utiliza el comando:
Chkdsk L: /r
Cambia la L con la letra de tu disco duro. Espera para que el proceso termine y prueba de nuevo acceder a tus archivos.
Si no hay cambio, será mejor tratar de salvar la información con una utilidad de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias abajo:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/
Saludos