Tv conectada a PC "Sin señal"

Cerrado
Pablolk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 21 dic 2016 a las 20:29
Pablolk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 22 dic 2016 a las 15:35
Buenas, tengo un problema, mi pc esta conectado a un monitor y quiero conectarlo a mi tv, mi tarjeta de vídeo es una nvidia gtx660, anteriormente conecte mi monitor a la tv mediante hdmi y funcionó pero ahora a dejado de funcionar, la play 3 también funcionaba y ahora tampoco funciona, al conectar el cable muestra un mensaje "sin señal" y si desconecto el cable el monitor lo detecta mostrando el mensaje "cable no conectado", el cable funciona porque lo he comprobado con el monitor y otro cable que tengo hdmi - dvi también funciona pero la tv sigue mostrando el mismo mensaje.

Como puedo solucionarlo?
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 dic 2016 a las 12:55
Hola Pablolk,

Lo que tienes que hacer es conectar la tele al Puerto HDMI del computador, utilizando un cable HDMI. Luego mira los ajustes de la pantalla para configurar la pantalla. Si es la única pantalla, todo debería reconocerse automáticamente. Si no pasa esto, podría haber problema. Si has comprobado el estado del cable y hay imagen utilizando un monitor, el problema debería venir de la tele. Es posible que haya problema con el puerto HDMI. Sería mejor consultarte con algún técnico para que verifique de qué se trata.

Saludos

0
Pablolk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016
22 dic 2016 a las 15:35
Muchas gracias por responder, ya intente conectar el cable HDMI y la tv sigue mostrando sin señal y también intenté configurar el televisor pero en todas sus opciones me muestra lo mismo, intentaré contactar con un técnico gracias
0